Proyectos y categorización

Proyectos y categorización

Proyectos y categorización

Comprender los proyectos es el primer paso para comenzar a usar el administrador de feeds de Connecteed. Puede comenzar a pensar en los proyectos como una categorización de sus actividades.

Antes de elegir cómo utilizar los proyectos para separar sus feeds y sus actividades de ventas, es bueno especificar que cada proyecto define un conjunto de comportamientos de flujo que son propios del proyecto específico, y que no se pueden compartir entre diferentes proyectos.



De hecho, la separación entre proyectos permite generar comportamientos completamente diferentes de importación/exportación, por lo que veremos ejemplos válidos en esta guía que te ayudarán a elegir cómo configurar Connecteed para tus fines.

  • contiene una base de datos (y solo una), en la que podrás configurar campos infinitos e importar listas infinitas al rellenar tu base de datos, en función del tipo de exportación que quieras configurar para la venta;

  • contiene reglas de corrección de la base de datos interna del proyecto (por ejemplo: recargue porcentaje sobre los precios convertidos) que no se pueden compartir entre diferentes proyectos;

  • puede contener un número ilimitado de canales de salida a los marketplaces o exportando formatos de texto (JSON, XML, CSV, TXT) con reglas separadas entre cada canal, pero siempre dentro del proyecto individual.

 

Teniendo en cuenta estos supuestos, podría ser útil evaluar los siguientes tipos de separación:

  • separar en proyectos diferentes listas de precios de proveedores que, aunque deben venderse en los mismos mercados, requieren configuraciones de reglas, exclusiones, muy diferentes entre sí;

  • separar en proyectos separados los flujos de datos muy dispares en términos de bases de datos o en los que las importaciones combinadas no pueden funcionar porque difieren tanto en las claves únicas como en las reglas de asignación;

 

La mayoría de los usuarios de Connecteed eligen separar los proyectos adoptando un proyecto para cada canal de entrada (proveedor de datos) para que sea posible operar de manera capilar aplicando reglas extremadamente precisas y contextualizadas en función de la base de datos obtenida de los procesos de importación.

De hecho, la separación entre proyectos permite generar comportamientos completamente diferentes de importación/exportación, por lo que veremos ejemplos válidos en esta guía que te ayudarán a elegir cómo configurar Connecteed para tus fines.

En particular, cada proyecto:

  • contiene una base de datos (y solo una), en la que podrás configurar campos infinitos e importar listas infinitas al rellenar tu base de datos, en función del tipo de exportación que quieras configurar para la venta;

  • contiene reglas de corrección de la base de datos interna del proyecto (por ejemplo: recargue porcentaje sobre los precios convertidos) que no se pueden compartir entre diferentes proyectos;

  • puede contener un número ilimitado de canales de salida a los marketplaces o exportando formatos de texto (JSON, XML, CSV, TXT) con reglas separadas entre cada canal, pero siempre dentro del proyecto individual.

 

Teniendo en cuenta estos supuestos, podría ser útil evaluar los siguientes tipos de separación.

  1. separar en proyectos diferentes listas de precios de proveedores que, aunque deben venderse en los mismos mercados, requieren configuraciones de reglas, exclusiones, muy diferentes entre sí;

  2. separar en proyectos separados los flujos de datos muy dispares en términos de bases de datos o en los que las importaciones combinadas no pueden funcionar porque difieren tanto en las claves únicas como en las reglas de asignación;

La mayoría de los usuarios de Connecteed eligen separar los proyectos adoptando un proyecto para cada canal de entrada (proveedor de datos) para que sea posible operar de manera capilar aplicando reglas extremadamente precisas y contextualizadas en función de la base de datos obtenida de los procesos de importación.

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