Política de privacidad

Información de privacidad vigente a partir del 25 de mayo de 2018

Última actualización: 15 de marzo de 2022

ÁMBITO DE APLICACIÓN

El Titular respeta escrupulosamente la privacidad de todos los usuarios que acceden al sitio web www.connecteed.com o a los servicios relacionados (en adelante, la “Plataforma”), desde cualquier ordenador, aplicación, dispositivo móvil, plataforma u otro medio de acceso o uso. En esta declaración queremos describir de manera transparente, detallada y exhaustiva cómo recopilamos, compartimos, utilizamos y protegemos tu información personal. Al utilizar la Plataforma y sus servicios, eres consciente de que utilizaremos tus datos personales como se describe en esta declaración.

 

BASES NORMATIVAS DE REFERENCIA

Las bases normativas de referencia en las que se basa esta declaración son el Reglamento Europeo de Protección de Datos n.º 679/2016, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, en particular el art. 13 del Reglamento y el Decreto Legislativo 10 de agosto de 2018, n.º 101.

 

ÁMBITO NO INCLUÍDO EN LA DECLARACIÓN

Esta declaración no se refiere ni regula los servicios ofrecidos por terceros (posiblemente accesibles a través de enlaces en la Plataforma) y las modalidades relacionadas con el tratamiento de tus datos personales. Te recomendamos que leas detenidamente en los sitios web de terceros sus declaraciones de privacidad sobre cómo tratarán tus datos personales y cómo podrían compartirlos. El titular no tiene ningún control sobre estos terceros y, por lo tanto, rechaza toda responsabilidad con respecto al tratamiento de tus datos personales realizado por estos sitios.

 

ACTUALIZACIÓN DE LA DECLARACIÓN

Modificaremos la declaración con adiciones o cambios para mantenerla actualizada en relación con la normativa y adecuada a los posibles cambios técnicos realizados en la Plataforma o a las posibles modificaciones en los objetivos o modalidades de tratamiento de tus datos. Te informaremos de tales cambios con avisos específicos. No obstante, te recomendamos que consultes periódicamente esta página para mantenerte informado. Cada versión actualizada, acompañada de su fecha, se publicará en esta página web y será efectiva para ti inmediatamente después de su publicación.

 

TITULAR DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

El titular del tratamiento de tus datos personales a través de la Plataforma es la empresa connecteed.com (progretio.com srl) con domicilio social en Roma (RM), en VIA GUERRIERI, 7 – 72100 NIF: 16225951009, correo electrónico: amministrazione@progretio.com.

 

QUÉ DATOS PERSONALES RECOLECTAMOS

Cuando utilices la Plataforma, recopilaremos tus datos personales solo si nos los envías directamente o a través de sistemas automáticos que permitan el funcionamiento regular de la Plataforma. Algunos datos personales son obligatorios para identificarte, mientras que otros son opcionales pero pueden ser necesarios para utilizar algunos servicios de la Plataforma.

Específicamente, podríamos recopilar tus datos personales de las siguientes categorías:
 

DATOS PERSONALES QUE NOS PROPORCIONAS VOLUNTARIAMENTE

Son datos que nos proporcionas de manera libre y voluntaria, por ejemplo, cuando nos envías un correo electrónico a nuestra dirección de correo electrónico indicada en la Plataforma o completas nuestro formulario de contacto. En estos casos, recopilaremos tus datos personales necesarios para responder, además de cualquier dato que nos hayas enviado en tu comunicación. No divulgaremos ni comunicaremos a terceros estos datos, ni los utilizaremos para definir tu perfil o personalidad. Por último, los conservaremos solo como correspondencia. Los datos personales que nos puedas proporcionar voluntariamente son:

 ● datos identificativos como nombre, apellidos, correo electrónico - necesarios en la fase de registro en la Plataforma (o posteriormente, si se solicitan para la ejecución de servicios específicos);

 ● datos sobre cómo utilizas la Plataforma;

 ● información adicional que nos envíes a través de los formularios en la Plataforma;

 ● la información que nos proporciones al registrarte en el boletín, así como la información de navegación, incluidas las denominadas cookies técnicas y/o de perfil, etc.;

 ● información sobre tu navegación dentro de la Plataforma.

La base jurídica para estos tratamientos es el cumplimiento del contrato (art. 6.1-b del Reglamento) o, según corresponda, el cumplimiento de una obligación legal a la que el titular esté sujeto (art. 6.1-c del Reglamento).

No se almacenarán datos relativos a tus pagos, ya que estos serán gestionados por la empresa Stripe. Para comprender cómo Stripe gestiona tus datos, visita la página web en este enlace.

 

DATOS PERSONALES QUE NOS PROPORCIONAS PARA UTILIZAR SERVICIOS ACCESIBLES MEDIANTE CREDENCIALES

Algunos de los servicios de la Plataforma están reservados exclusivamente a los usuarios que completen el procedimiento de registro. Para completar el procedimiento de registro, necesitaremos algunos de tus datos personales, especificados durante el procedimiento de registro. Además, deberás indicar, cuando se solicite, un nombre de usuario y una contraseña que te identifiquen. Cualquier otro dato personal solicitado durante el procedimiento de registro, y que no se indique como obligatorio, es opcional y queda totalmente a tu elección.

 

CÓMO LOS UTILIZAREMOS

Utilizaremos algunos de los datos que nos proporciones para utilizar los servicios accesibles con las credenciales para realizar las siguientes actividades:

facturar servicios de pago y/o compras de productos que nos solicites;

para cualquier objetivo estrictamente relacionado con la ejecución de los servicios que ofrecemos en la Plataforma. Si no nos proporcionas estos datos, no podremos permitirte usar algunos o todos los servicios que ofrecemos en nuestra Plataforma.

También usaremos tus datos, exclusivamente si nos das tu consentimiento expreso (art. 6.1-a del Reglamento), que resultará de marcar la casilla “Consiento el tratamiento para fines de marketing” - para enviarte actualizaciones sobre nuestras actividades, especialmente sobre nuestros nuevos servicios/productos, nuestras ofertas especiales, encuestas y/u opiniones, y otros tipos de comunicaciones relacionadas con nuestros servicios y para la realización de estudios de investigación de tipo estadístico y comercial.

Tu consentimiento para este tratamiento de tus datos es opcional (y puede ser modificado libremente incluso si has consentido, mediante una simple solicitud a la dirección de correo electrónico amministrazione@progretio.com u otro método indicado por el Titular, sin necesidad de ninguna formalidad adicional) y un eventual rechazo no implicará la imposibilidad de utilizar los servicios de la Plataforma.

 

DATOS DE NAVEGACIÓN

Los sistemas telemáticos e informativos que permiten el funcionamiento de la Plataforma recopilan automáticamente, durante su ejercicio normal, algunos de tus datos personales relacionados con la navegación.

 En particular, durante la navegación en la Plataforma, recopilamos:

 ● tu dirección IP;

 ● el número de tus accesos;

 ● la duración de tu navegación;

 ● el nombre de tu navegador;

 ● las páginas que has visto;

 ● la fecha y hora de tu acceso;

 ● otros parámetros relacionados con el sistema operativo que has utilizado para la conexión.

La base jurídica para estos tratamientos es la búsqueda del interés legítimo del responsable del tratamiento (art. 6.1-f del Reglamento).

 

CÓMO LOS UTILIZAREMOS

Recopilamos tus datos de navegación únicamente para obtener información estadística anónima sobre cómo utilizas nuestra Plataforma y para comprobar que funcione correctamente. No obstante, estos datos podrían, por su propia naturaleza, permitir que se identifique, incluso mediante procesamiento y asociación con otros datos mantenidos por terceros.

 

CÓMO NO LOS UTILIZAREMOS

Tus datos de navegación en ningún caso se utilizan con fines de marketing, para definir tu perfil o personalidad, para enviarte material publicitario, para llevar a cabo estudios de mercado o comunicaciones comerciales, y se conservarán solo temporalmente.

 

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

Nuestro servicio de boletín está reservado a los usuarios que se registran. Para la provisión y gestión de este servicio, utilizamos los servicios y herramientas proporcionados por el sitio web denominado ‘HubSpot’. Para obtener más información sobre cómo este tercero tratará tus datos personales, te recomendamos que consultes atentamente su declaración de privacidad haciendo clic en este enlace. Si no nos proporcionas los datos necesarios para el registro, no podremos proporcionarte el servicio de boletín. La base jurídica para estos tratamientos es el cumplimiento del contrato (art. 6.1-b del Reglamento).

 

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO

Utilizaremos tus datos personales para proporcionarte los servicios solicitados y para personalizar y mejorar continuamente tu experiencia de uso de nuestra Plataforma. Si no has alcanzado la edad de 18 años o no tienes la capacidad legal, esta información está destinada al sujeto designado por la legislación italiana vigente, que es el único sujeto autorizado para otorgarnos el consentimiento para el tratamiento de tus datos personales. El tratamiento de tus datos personales que nos hayas comunicado se realizará por nuestra parte, con o sin la ayuda de medios electrónicos, de acuerdo con los principios de corrección, legalidad, transparencia, de modo que se proteja en todo momento tu confidencialidad y tus derechos, de acuerdo con lo establecido por la normativa vigente. Estos datos no se divulgarán ni se comunicarán en modo alguno a terceros, salvo las obligaciones previstas por la ley.

 

DESTINATARIOS DE TUS DATOS PERSONALES

A menos que se especifique lo contrario en relación con los fines individuales del tratamiento mencionados anteriormente, tus datos personales podrán comunicarse a – u obtener conocimiento de ellos – sujetos autorizados y/o responsables externos del tratamiento, en relación con las competencias y funciones de cada uno, para cumplir los objetivos o para realizar deberes específicos normativos y/o contractuales. En general, tus datos personales no se comunican a otros sujetos, a menos que sea necesario por disposiciones normativas o contractuales o para cumplir con deberes específicos.

En estos casos, podríamos tener que comunicar tus datos personales a algunos de estos sujetos:

consultores o colaboradores, internos y/o externos, para cumplir con la normativa vigente y/o para la ejecución de contratos con las personas interesadas (por ejemplo, consultores laborales, legales, contables, fiscales, auditores, etc.) – previa suscripción de una designación específica como autorizado/responsable externo del tratamiento de datos personales o equivalente NDA/acuerdo de confidencialidad;

autoridad judicial u otras autoridades públicas, cumpliendo con los objetivos del tratamiento de tus datos o por obligaciones legales.

 

UBICACIÓN Y POSIBLE TRANSFERENCIA DE TUS DATOS PERSONALES

Tus datos personales se almacenan dentro del Área Económica Europea (también conocida como “AEE”), y concretamente se conservan en servidores de www.2open.it. También nos reservamos el derecho de transferir tus datos personales a países que nos garanticen un nivel adecuado de seguridad, sobre la base de decisiones de adecuación de la Comisión Europea o sobre la base de garantías adecuadas previstas por la normativa vigente.

 

PROTECCIÓN DE TUS DATOS PERSONALES

Utilizamos tecnologías de cifrado avanzadas y copias de seguridad periódicas para proteger la integridad y confidencialidad de tus datos.

 

PERIODO DE CONSERVACIÓN DE TUS DATOS PERSONALES

Conservaremos tus datos personales todo el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones establecidas por la ley, resolver disputas y hacer valer los acuerdos celebrados. Tus datos personales se conservarán, según lo dispuesto por la ley, por un período de tiempo no superior al necesario para lograr los objetivos para los que estamos tratándolos, en particular:

● en relación con la gestión de la relación contractual en curso, los datos se conservarán por el tiempo definido por la normativa pertinente, así como, al final de la relación, por un período de diez años para la conservación de los datos de naturaleza civil;

● en relación con el tratamiento de tus datos personales que eventualmente nos hayas comunicado al registrarte en nuestros servicios accesibles mediante credenciales y/o en el servicio de boletín, todo el tiempo en que permanezca activo dicho registro;

● en relación con el tratamiento de tus datos personales para fines de marketing, y solo si nos has dado un consentimiento específico (opcional), conservaremos los datos recopilados durante el tiempo estrictamente necesario para gestionar los objetivos mencionados anteriormente según criterios basados en el respeto a las normas vigentes, la corrección y el equilibrio entre nuestro interés legítimo y tus derechos y libertades. En ausencia de normas específicas que establezcan tiempos de conservación diferentes, y sin un nuevo consentimiento expreso que deberás proporcionarnos cerca de las siguientes fechas de vencimiento, utilizaremos tus datos para fines de marketing durante un máximo de 24 meses y luego los eliminaremos.

 

En todo caso, prestaremos especial atención para evitar un uso indefinido de tus datos, verificando periódicamente de manera adecuada tu interés real en concedernos la posibilidad de tratar los datos para fines de marketing, actividades que realizaremos a través de contactos automatizados, como el correo electrónico.

 

CUÁLES SON TUS DERECHOS

Como interesado en el tratamiento de tus datos personales, tienes derecho a pedirnos:

● confirmación de si estamos tratando o no tus datos personales y, en ese caso, obtener acceso a ellos (derecho de acceso);

● la rectificación de tus datos personales inexactos, o la complementación de tus datos personales incompletos (derecho de rectificación);

● la supresión de tus datos, si se da uno de los motivos contemplados en el Reglamento (derecho al olvido);

● la limitación del tratamiento de tus datos cuando se da alguno de los supuestos previstos en el Reglamento (derecho de limitación);

● recibir en un formato estructurado, de uso común y legible por dispositivo automático tus datos y transmitirlos, cuando sea técnicamente posible, a otro responsable del tratamiento (derecho a la portabilidad);

● el derecho a revocar tu consentimiento para el tratamiento de tus datos, en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basada en el consentimiento prestado antes de la revocación, y oponerte en cualquier momento al tratamiento con fines de marketing u otros fines adicionales (derecho de oposición);

● el derecho a oponerte, por motivos legítimos, al tratamiento de tus datos, aunque sean pertinentes para la finalidad de la recogida;

● el derecho a oponerte al tratamiento de tus datos con fines de envío de material publicitario, venta directa, realización de estudios de mercado o comunicaciones comerciales.

 

PROCESO DECISIONAL AUTOMATIZADO

También tienes derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el

ÁMBITO DE APLICACIÓN

El Titular respeta escrupulosamente la privacidad de todos los usuarios que acceden al sitio web www.connecteed.com o a los servicios relacionados (en adelante, la “Plataforma”), desde cualquier ordenador, aplicación, dispositivo móvil, plataforma u otro medio de acceso o uso. En esta declaración queremos describir de manera transparente, detallada y exhaustiva cómo recopilamos, compartimos, utilizamos y protegemos tu información personal. Al utilizar la Plataforma y sus servicios, eres consciente de que utilizaremos tus datos personales como se describe en esta declaración.

 

BASES NORMATIVAS DE REFERENCIA

Las bases normativas de referencia en las que se basa esta declaración son el Reglamento Europeo de Protección de Datos n.º 679/2016, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, en particular el art. 13 del Reglamento y el Decreto Legislativo 10 de agosto de 2018, n.º 101.

 

ÁMBITO NO INCLUÍDO EN LA DECLARACIÓN

Esta declaración no se refiere ni regula los servicios ofrecidos por terceros (posiblemente accesibles a través de enlaces en la Plataforma) y las modalidades relacionadas con el tratamiento de tus datos personales. Te recomendamos que leas detenidamente en los sitios web de terceros sus declaraciones de privacidad sobre cómo tratarán tus datos personales y cómo podrían compartirlos. El titular no tiene ningún control sobre estos terceros y, por lo tanto, rechaza toda responsabilidad con respecto al tratamiento de tus datos personales realizado por estos sitios.

 

ACTUALIZACIÓN DE LA DECLARACIÓN

Modificaremos la declaración con adiciones o cambios para mantenerla actualizada en relación con la normativa y adecuada a los posibles cambios técnicos realizados en la Plataforma o a las posibles modificaciones en los objetivos o modalidades de tratamiento de tus datos. Te informaremos de tales cambios con avisos específicos. No obstante, te recomendamos que consultes periódicamente esta página para mantenerte informado. Cada versión actualizada, acompañada de su fecha, se publicará en esta página web y será efectiva para ti inmediatamente después de su publicación.

 

TITULAR DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

El titular del tratamiento de tus datos personales a través de la Plataforma es la empresa connecteed.com (progretio.com srl) con domicilio social en Roma (RM), en VIA GUERRIERI, 7 – 72100 NIF: 16225951009, correo electrónico: amministrazione@progretio.com.

 

QUÉ DATOS PERSONALES RECOLECTAMOS

Cuando utilices la Plataforma, recopilaremos tus datos personales solo si nos los envías directamente o a través de sistemas automáticos que permitan el funcionamiento regular de la Plataforma. Algunos datos personales son obligatorios para identificarte, mientras que otros son opcionales pero pueden ser necesarios para utilizar algunos servicios de la Plataforma.

Específicamente, podríamos recopilar tus datos personales de las siguientes categorías:
 

DATOS PERSONALES QUE NOS PROPORCIONAS VOLUNTARIAMENTE

Son datos que nos proporcionas de manera libre y voluntaria, por ejemplo, cuando nos envías un correo electrónico a nuestra dirección de correo electrónico indicada en la Plataforma o completas nuestro formulario de contacto. En estos casos, recopilaremos tus datos personales necesarios para responder, además de cualquier dato que nos hayas enviado en tu comunicación. No divulgaremos ni comunicaremos a terceros estos datos, ni los utilizaremos para definir tu perfil o personalidad. Por último, los conservaremos solo como correspondencia. Los datos personales que nos puedas proporcionar voluntariamente son:

 ● datos identificativos como nombre, apellidos, correo electrónico - necesarios en la fase de registro en la Plataforma (o posteriormente, si se solicitan para la ejecución de servicios específicos);

 ● datos sobre cómo utilizas la Plataforma;

 ● información adicional que nos envíes a través de los formularios en la Plataforma;

 ● la información que nos proporciones al registrarte en el boletín, así como la información de navegación, incluidas las denominadas cookies técnicas y/o de perfil, etc.;

 ● información sobre tu navegación dentro de la Plataforma.

La base jurídica para estos tratamientos es el cumplimiento del contrato (art. 6.1-b del Reglamento) o, según corresponda, el cumplimiento de una obligación legal a la que el titular esté sujeto (art. 6.1-c del Reglamento).

No se almacenarán datos relativos a tus pagos, ya que estos serán gestionados por la empresa Stripe. Para comprender cómo Stripe gestiona tus datos, visita la página web en este enlace.

 

DATOS PERSONALES QUE NOS PROPORCIONAS PARA UTILIZAR SERVICIOS ACCESIBLES MEDIANTE CREDENCIALES

Algunos de los servicios de la Plataforma están reservados exclusivamente a los usuarios que completen el procedimiento de registro. Para completar el procedimiento de registro, necesitaremos algunos de tus datos personales, especificados durante el procedimiento de registro. Además, deberás indicar, cuando se solicite, un nombre de usuario y una contraseña que te identifiquen. Cualquier otro dato personal solicitado durante el procedimiento de registro, y que no se indique como obligatorio, es opcional y queda totalmente a tu elección.

 

CÓMO LOS UTILIZAREMOS

Utilizaremos algunos de los datos que nos proporciones para utilizar los servicios accesibles con las credenciales para realizar las siguientes actividades:

facturar servicios de pago y/o compras de productos que nos solicites;

para cualquier objetivo estrictamente relacionado con la ejecución de los servicios que ofrecemos en la Plataforma. Si no nos proporcionas estos datos, no podremos permitirte usar algunos o todos los servicios que ofrecemos en nuestra Plataforma.

También usaremos tus datos, exclusivamente si nos das tu consentimiento expreso (art. 6.1-a del Reglamento), que resultará de marcar la casilla “Consiento el tratamiento para fines de marketing” - para enviarte actualizaciones sobre nuestras actividades, especialmente sobre nuestros nuevos servicios/productos, nuestras ofertas especiales, encuestas y/u opiniones, y otros tipos de comunicaciones relacionadas con nuestros servicios y para la realización de estudios de investigación de tipo estadístico y comercial.

Tu consentimiento para este tratamiento de tus datos es opcional (y puede ser modificado libremente incluso si has consentido, mediante una simple solicitud a la dirección de correo electrónico amministrazione@progretio.com u otro método indicado por el Titular, sin necesidad de ninguna formalidad adicional) y un eventual rechazo no implicará la imposibilidad de utilizar los servicios de la Plataforma.

 

DATOS DE NAVEGACIÓN

Los sistemas telemáticos e informativos que permiten el funcionamiento de la Plataforma recopilan automáticamente, durante su ejercicio normal, algunos de tus datos personales relacionados con la navegación.

 En particular, durante la navegación en la Plataforma, recopilamos:

 ● tu dirección IP;

 ● el número de tus accesos;

 ● la duración de tu navegación;

 ● el nombre de tu navegador;

 ● las páginas que has visto;

 ● la fecha y hora de tu acceso;

 ● otros parámetros relacionados con el sistema operativo que has utilizado para la conexión.

La base jurídica para estos tratamientos es la búsqueda del interés legítimo del responsable del tratamiento (art. 6.1-f del Reglamento).

 

CÓMO LOS UTILIZAREMOS

Recopilamos tus datos de navegación únicamente para obtener información estadística anónima sobre cómo utilizas nuestra Plataforma y para comprobar que funcione correctamente. No obstante, estos datos podrían, por su propia naturaleza, permitir que se identifique, incluso mediante procesamiento y asociación con otros datos mantenidos por terceros.

 

CÓMO NO LOS UTILIZAREMOS

Tus datos de navegación en ningún caso se utilizan con fines de marketing, para definir tu perfil o personalidad, para enviarte material publicitario, para llevar a cabo estudios de mercado o comunicaciones comerciales, y se conservarán solo temporalmente.

 

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Nuestro servicio de boletín está reservado a los usuarios que se registran. Para la provisión y gestión de este servicio, utilizamos los servicios y herramientas proporcionados por el sitio web denominado ‘HubSpot’. Para obtener más información sobre cómo este tercero tratará tus datos personales, te recomendamos que consultes atentamente su declaración de privacidad haciendo clic en este enlace. Si no nos proporcionas los datos necesarios para el registro, no podremos proporcionarte el servicio de boletín. La base jurídica para estos tratamientos es el cumplimiento del contrato (art. 6.1-b del Reglamento).

 

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO

Utilizaremos tus datos personales para proporcionarte los servicios solicitados y para personalizar y mejorar continuamente tu experiencia de uso de nuestra Plataforma. Si no has alcanzado la edad de 18 años o no tienes la capacidad legal, esta información está destinada al sujeto designado por la legislación italiana vigente, que es el único sujeto autorizado para otorgarnos el consentimiento para el tratamiento de tus datos personales. El tratamiento de tus datos personales que nos hayas comunicado se realizará por nuestra parte, con o sin la ayuda de medios electrónicos, de acuerdo con los principios de corrección, legalidad, transparencia, de modo que se proteja en todo momento tu confidencialidad y tus derechos, de acuerdo con lo establecido por la normativa vigente. Estos datos no se divulgarán ni se comunicarán en modo alguno a terceros, salvo las obligaciones previstas por la ley.

 

DESTINATARIOS DE TUS DATOS PERSONALES

A menos que se especifique lo contrario en relación con los fines individuales del tratamiento mencionados anteriormente, tus datos personales podrán comunicarse a – u obtener conocimiento de ellos – sujetos autorizados y/o responsables externos del tratamiento, en relación con las competencias y funciones de cada uno, para cumplir los objetivos o para realizar deberes específicos normativos y/o contractuales. En general, tus datos personales no se comunican a otros sujetos, a menos que sea necesario por disposiciones normativas o contractuales o para cumplir con deberes específicos.

En estos casos, podríamos tener que comunicar tus datos personales a algunos de estos sujetos:

consultores o colaboradores, internos y/o externos, para cumplir con la normativa vigente y/o para la ejecución de contratos con las personas interesadas (por ejemplo, consultores laborales, legales, contables, fiscales, auditores, etc.) – previa suscripción de una designación específica como autorizado/responsable externo del tratamiento de datos personales o equivalente NDA/acuerdo de confidencialidad;

autoridad judicial u otras autoridades públicas, cumpliendo con los objetivos del tratamiento de tus datos o por obligaciones legales.

 

UBICACIÓN Y POSIBLE TRANSFERENCIA DE TUS DATOS PERSONALES

Tus datos personales se almacenan dentro del Área Económica Europea (también conocida como “AEE”), y concretamente se conservan en servidores de www.2open.it. También nos reservamos el derecho de transferir tus datos personales a países que nos garanticen un nivel adecuado de seguridad, sobre la base de decisiones de adecuación de la Comisión Europea o sobre la base de garantías adecuadas previstas por la normativa vigente.

 

PROTECCIÓN DE TUS DATOS PERSONALES

Utilizamos tecnologías de cifrado avanzadas y copias de seguridad periódicas para proteger la integridad y confidencialidad de tus datos.

 

PERIODO DE CONSERVACIÓN DE TUS DATOS PERSONALES

Conservaremos tus datos personales todo el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones establecidas por la ley, resolver disputas y hacer valer los acuerdos celebrados. Tus datos personales se conservarán, según lo dispuesto por la ley, por un período de tiempo no superior al necesario para lograr los objetivos para los que estamos tratándolos, en particular:

● en relación con la gestión de la relación contractual en curso, los datos se conservarán por el tiempo definido por la normativa pertinente, así como, al final de la relación, por un período de diez años para la conservación de los datos de naturaleza civil;

● en relación con el tratamiento de tus datos personales que eventualmente nos hayas comunicado al registrarte en nuestros servicios accesibles mediante credenciales y/o en el servicio de boletín, todo el tiempo en que permanezca activo dicho registro;

● en relación con el tratamiento de tus datos personales para fines de marketing, y solo si nos has dado un consentimiento específico (opcional), conservaremos los datos recopilados durante el tiempo estrictamente necesario para gestionar los objetivos mencionados anteriormente según criterios basados en el respeto a las normas vigentes, la corrección y el equilibrio entre nuestro interés legítimo y tus derechos y libertades. En ausencia de normas específicas que establezcan tiempos de conservación diferentes, y sin un nuevo consentimiento expreso que deberás proporcionarnos cerca de las siguientes fechas de vencimiento, utilizaremos tus datos para fines de marketing durante un máximo de 24 meses y luego los eliminaremos.

 

En todo caso, prestaremos especial atención para evitar un uso indefinido de tus datos, verificando periódicamente de manera adecuada tu interés real en concedernos la posibilidad de tratar los datos para fines de marketing, actividades que realizaremos a través de contactos automatizados, como el correo electrónico.

 

CUÁLES SON TUS DERECHOS

Como interesado en el tratamiento de tus datos personales, tienes derecho a pedirnos:

● confirmación de si estamos tratando o no tus datos personales y, en ese caso, obtener acceso a ellos (derecho de acceso);

● la rectificación de tus datos personales inexactos, o la complementación de tus datos personales incompletos (derecho de rectificación);

● la supresión de tus datos, si se da uno de los motivos contemplados en el Reglamento (derecho al olvido);

● la limitación del tratamiento de tus datos cuando se da alguno de los supuestos previstos en el Reglamento (derecho de limitación);

● recibir en un formato estructurado, de uso común y legible por dispositivo automático tus datos y transmitirlos, cuando sea técnicamente posible, a otro responsable del tratamiento (derecho a la portabilidad);

● el derecho a revocar tu consentimiento para el tratamiento de tus datos, en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basada en el consentimiento prestado antes de la revocación, y oponerte en cualquier momento al tratamiento con fines de marketing u otros fines adicionales (derecho de oposición);

● el derecho a oponerte, por motivos legítimos, al tratamiento de tus datos, aunque sean pertinentes para la finalidad de la recogida;

● el derecho a oponerte al tratamiento de tus datos con fines de envío de material publicitario, venta directa, realización de estudios de mercado o comunicaciones comerciales.

 

PROCESO DECISIONAL AUTOMATIZADO

También tienes derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el

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El Titular respeta escrupulosamente la privacidad de todos los usuarios que acceden al sitio web www.connecteed.com o a los servicios relacionados (en adelante, la “Plataforma”), desde cualquier ordenador, aplicación, dispositivo móvil, plataforma u otro medio de acceso o uso. En esta declaración queremos describir de manera transparente, detallada y exhaustiva cómo recopilamos, compartimos, utilizamos y protegemos tu información personal. Al utilizar la Plataforma y sus servicios, eres consciente de que utilizaremos tus datos personales como se describe en esta declaración.

 

BASES NORMATIVAS DE REFERENCIA

Las bases normativas de referencia en las que se basa esta declaración son el Reglamento Europeo de Protección de Datos n.º 679/2016, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, en particular el art. 13 del Reglamento y el Decreto Legislativo 10 de agosto de 2018, n.º 101.

 

ÁMBITO NO INCLUÍDO EN LA DECLARACIÓN

Esta declaración no se refiere ni regula los servicios ofrecidos por terceros (posiblemente accesibles a través de enlaces en la Plataforma) y las modalidades relacionadas con el tratamiento de tus datos personales. Te recomendamos que leas detenidamente en los sitios web de terceros sus declaraciones de privacidad sobre cómo tratarán tus datos personales y cómo podrían compartirlos. El titular no tiene ningún control sobre estos terceros y, por lo tanto, rechaza toda responsabilidad con respecto al tratamiento de tus datos personales realizado por estos sitios.

 

ACTUALIZACIÓN DE LA DECLARACIÓN

Modificaremos la declaración con adiciones o cambios para mantenerla actualizada en relación con la normativa y adecuada a los posibles cambios técnicos realizados en la Plataforma o a las posibles modificaciones en los objetivos o modalidades de tratamiento de tus datos. Te informaremos de tales cambios con avisos específicos. No obstante, te recomendamos que consultes periódicamente esta página para mantenerte informado. Cada versión actualizada, acompañada de su fecha, se publicará en esta página web y será efectiva para ti inmediatamente después de su publicación.

 

TITULAR DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

El titular del tratamiento de tus datos personales a través de la Plataforma es la empresa connecteed.com (progretio.com srl) con domicilio social en Roma (RM), en VIA GUERRIERI, 7 – 72100 NIF: 16225951009, correo electrónico: amministrazione@progretio.com.

 

QUÉ DATOS PERSONALES RECOLECTAMOS

Cuando utilices la Plataforma, recopilaremos tus datos personales solo si nos los envías directamente o a través de sistemas automáticos que permitan el funcionamiento regular de la Plataforma. Algunos datos personales son obligatorios para identificarte, mientras que otros son opcionales pero pueden ser necesarios para utilizar algunos servicios de la Plataforma.

Específicamente, podríamos recopilar tus datos personales de las siguientes categorías:
 

DATOS PERSONALES QUE NOS PROPORCIONAS VOLUNTARIAMENTE

Son datos que nos proporcionas de manera libre y voluntaria, por ejemplo, cuando nos envías un correo electrónico a nuestra dirección de correo electrónico indicada en la Plataforma o completas nuestro formulario de contacto. En estos casos, recopilaremos tus datos personales necesarios para responder, además de cualquier dato que nos hayas enviado en tu comunicación. No divulgaremos ni comunicaremos a terceros estos datos, ni los utilizaremos para definir tu perfil o personalidad. Por último, los conservaremos solo como correspondencia. Los datos personales que nos puedas proporcionar voluntariamente son:

 ● datos identificativos como nombre, apellidos, correo electrónico - necesarios en la fase de registro en la Plataforma (o posteriormente, si se solicitan para la ejecución de servicios específicos);

 ● datos sobre cómo utilizas la Plataforma;

 ● información adicional que nos envíes a través de los formularios en la Plataforma;

 ● la información que nos proporciones al registrarte en el boletín, así como la información de navegación, incluidas las denominadas cookies técnicas y/o de perfil, etc.;

 ● información sobre tu navegación dentro de la Plataforma.

La base jurídica para estos tratamientos es el cumplimiento del contrato (art. 6.1-b del Reglamento) o, según corresponda, el cumplimiento de una obligación legal a la que el titular esté sujeto (art. 6.1-c del Reglamento).

No se almacenarán datos relativos a tus pagos, ya que estos serán gestionados por la empresa Stripe. Para comprender cómo Stripe gestiona tus datos, visita la página web en este enlace.

 

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Algunos de los servicios de la Plataforma están reservados exclusivamente a los usuarios que completen el procedimiento de registro. Para completar el procedimiento de registro, necesitaremos algunos de tus datos personales, especificados durante el procedimiento de registro. Además, deberás indicar, cuando se solicite, un nombre de usuario y una contraseña que te identifiquen. Cualquier otro dato personal solicitado durante el procedimiento de registro, y que no se indique como obligatorio, es opcional y queda totalmente a tu elección.

 

CÓMO LOS UTILIZAREMOS

Utilizaremos algunos de los datos que nos proporciones para utilizar los servicios accesibles con las credenciales para realizar las siguientes actividades:

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También usaremos tus datos, exclusivamente si nos das tu consentimiento expreso (art. 6.1-a del Reglamento), que resultará de marcar la casilla “Consiento el tratamiento para fines de marketing” - para enviarte actualizaciones sobre nuestras actividades, especialmente sobre nuestros nuevos servicios/productos, nuestras ofertas especiales, encuestas y/u opiniones, y otros tipos de comunicaciones relacionadas con nuestros servicios y para la realización de estudios de investigación de tipo estadístico y comercial.

Tu consentimiento para este tratamiento de tus datos es opcional (y puede ser modificado libremente incluso si has consentido, mediante una simple solicitud a la dirección de correo electrónico amministrazione@progretio.com u otro método indicado por el Titular, sin necesidad de ninguna formalidad adicional) y un eventual rechazo no implicará la imposibilidad de utilizar los servicios de la Plataforma.

 

DATOS DE NAVEGACIÓN

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 En particular, durante la navegación en la Plataforma, recopilamos:

 ● tu dirección IP;

 ● el número de tus accesos;

 ● la duración de tu navegación;

 ● el nombre de tu navegador;

 ● las páginas que has visto;

 ● la fecha y hora de tu acceso;

 ● otros parámetros relacionados con el sistema operativo que has utilizado para la conexión.

La base jurídica para estos tratamientos es la búsqueda del interés legítimo del responsable del tratamiento (art. 6.1-f del Reglamento).

 

CÓMO LOS UTILIZAREMOS

Recopilamos tus datos de navegación únicamente para obtener información estadística anónima sobre cómo utilizas nuestra Plataforma y para comprobar que funcione correctamente. No obstante, estos datos podrían, por su propia naturaleza, permitir que se identifique, incluso mediante procesamiento y asociación con otros datos mantenidos por terceros.

 

CÓMO NO LOS UTILIZAREMOS

Tus datos de navegación en ningún caso se utilizan con fines de marketing, para definir tu perfil o personalidad, para enviarte material publicitario, para llevar a cabo estudios de mercado o comunicaciones comerciales, y se conservarán solo temporalmente.

 

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

Nuestro servicio de boletín está reservado a los usuarios que se registran. Para la provisión y gestión de este servicio, utilizamos los servicios y herramientas proporcionados por el sitio web denominado ‘HubSpot’. Para obtener más información sobre cómo este tercero tratará tus datos personales, te recomendamos que consultes atentamente su declaración de privacidad haciendo clic en este enlace. Si no nos proporcionas los datos necesarios para el registro, no podremos proporcionarte el servicio de boletín. La base jurídica para estos tratamientos es el cumplimiento del contrato (art. 6.1-b del Reglamento).

 

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO

Utilizaremos tus datos personales para proporcionarte los servicios solicitados y para personalizar y mejorar continuamente tu experiencia de uso de nuestra Plataforma. Si no has alcanzado la edad de 18 años o no tienes la capacidad legal, esta información está destinada al sujeto designado por la legislación italiana vigente, que es el único sujeto autorizado para otorgarnos el consentimiento para el tratamiento de tus datos personales. El tratamiento de tus datos personales que nos hayas comunicado se realizará por nuestra parte, con o sin la ayuda de medios electrónicos, de acuerdo con los principios de corrección, legalidad, transparencia, de modo que se proteja en todo momento tu confidencialidad y tus derechos, de acuerdo con lo establecido por la normativa vigente. Estos datos no se divulgarán ni se comunicarán en modo alguno a terceros, salvo las obligaciones previstas por la ley.

 

DESTINATARIOS DE TUS DATOS PERSONALES

A menos que se especifique lo contrario en relación con los fines individuales del tratamiento mencionados anteriormente, tus datos personales podrán comunicarse a – u obtener conocimiento de ellos – sujetos autorizados y/o responsables externos del tratamiento, en relación con las competencias y funciones de cada uno, para cumplir los objetivos o para realizar deberes específicos normativos y/o contractuales. En general, tus datos personales no se comunican a otros sujetos, a menos que sea necesario por disposiciones normativas o contractuales o para cumplir con deberes específicos.

En estos casos, podríamos tener que comunicar tus datos personales a algunos de estos sujetos:

consultores o colaboradores, internos y/o externos, para cumplir con la normativa vigente y/o para la ejecución de contratos con las personas interesadas (por ejemplo, consultores laborales, legales, contables, fiscales, auditores, etc.) – previa suscripción de una designación específica como autorizado/responsable externo del tratamiento de datos personales o equivalente NDA/acuerdo de confidencialidad;

autoridad judicial u otras autoridades públicas, cumpliendo con los objetivos del tratamiento de tus datos o por obligaciones legales.

 

UBICACIÓN Y POSIBLE TRANSFERENCIA DE TUS DATOS PERSONALES

Tus datos personales se almacenan dentro del Área Económica Europea (también conocida como “AEE”), y concretamente se conservan en servidores de www.2open.it. También nos reservamos el derecho de transferir tus datos personales a países que nos garanticen un nivel adecuado de seguridad, sobre la base de decisiones de adecuación de la Comisión Europea o sobre la base de garantías adecuadas previstas por la normativa vigente.

 

PROTECCIÓN DE TUS DATOS PERSONALES

Utilizamos tecnologías de cifrado avanzadas y copias de seguridad periódicas para proteger la integridad y confidencialidad de tus datos.

 

PERIODO DE CONSERVACIÓN DE TUS DATOS PERSONALES

Conservaremos tus datos personales todo el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones establecidas por la ley, resolver disputas y hacer valer los acuerdos celebrados. Tus datos personales se conservarán, según lo dispuesto por la ley, por un período de tiempo no superior al necesario para lograr los objetivos para los que estamos tratándolos, en particular:

● en relación con la gestión de la relación contractual en curso, los datos se conservarán por el tiempo definido por la normativa pertinente, así como, al final de la relación, por un período de diez años para la conservación de los datos de naturaleza civil;

● en relación con el tratamiento de tus datos personales que eventualmente nos hayas comunicado al registrarte en nuestros servicios accesibles mediante credenciales y/o en el servicio de boletín, todo el tiempo en que permanezca activo dicho registro;

● en relación con el tratamiento de tus datos personales para fines de marketing, y solo si nos has dado un consentimiento específico (opcional), conservaremos los datos recopilados durante el tiempo estrictamente necesario para gestionar los objetivos mencionados anteriormente según criterios basados en el respeto a las normas vigentes, la corrección y el equilibrio entre nuestro interés legítimo y tus derechos y libertades. En ausencia de normas específicas que establezcan tiempos de conservación diferentes, y sin un nuevo consentimiento expreso que deberás proporcionarnos cerca de las siguientes fechas de vencimiento, utilizaremos tus datos para fines de marketing durante un máximo de 24 meses y luego los eliminaremos.

 

En todo caso, prestaremos especial atención para evitar un uso indefinido de tus datos, verificando periódicamente de manera adecuada tu interés real en concedernos la posibilidad de tratar los datos para fines de marketing, actividades que realizaremos a través de contactos automatizados, como el correo electrónico.

 

CUÁLES SON TUS DERECHOS

Como interesado en el tratamiento de tus datos personales, tienes derecho a pedirnos:

● confirmación de si estamos tratando o no tus datos personales y, en ese caso, obtener acceso a ellos (derecho de acceso);

● la rectificación de tus datos personales inexactos, o la complementación de tus datos personales incompletos (derecho de rectificación);

● la supresión de tus datos, si se da uno de los motivos contemplados en el Reglamento (derecho al olvido);

● la limitación del tratamiento de tus datos cuando se da alguno de los supuestos previstos en el Reglamento (derecho de limitación);

● recibir en un formato estructurado, de uso común y legible por dispositivo automático tus datos y transmitirlos, cuando sea técnicamente posible, a otro responsable del tratamiento (derecho a la portabilidad);

● el derecho a revocar tu consentimiento para el tratamiento de tus datos, en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basada en el consentimiento prestado antes de la revocación, y oponerte en cualquier momento al tratamiento con fines de marketing u otros fines adicionales (derecho de oposición);

● el derecho a oponerte, por motivos legítimos, al tratamiento de tus datos, aunque sean pertinentes para la finalidad de la recogida;

● el derecho a oponerte al tratamiento de tus datos con fines de envío de material publicitario, venta directa, realización de estudios de mercado o comunicaciones comerciales.

 

PROCESO DECISIONAL AUTOMATIZADO

También tienes derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el

ÁMBITO DE APLICACIÓN

El Titular respeta escrupulosamente la privacidad de todos los usuarios que acceden al sitio web www.connecteed.com o a los servicios relacionados (en adelante, la “Plataforma”), desde cualquier ordenador, aplicación, dispositivo móvil, plataforma u otro medio de acceso o uso. En esta declaración queremos describir de manera transparente, detallada y exhaustiva cómo recopilamos, compartimos, utilizamos y protegemos tu información personal. Al utilizar la Plataforma y sus servicios, eres consciente de que utilizaremos tus datos personales como se describe en esta declaración.

 

BASES NORMATIVAS DE REFERENCIA

Las bases normativas de referencia en las que se basa esta declaración son el Reglamento Europeo de Protección de Datos n.º 679/2016, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, en particular el art. 13 del Reglamento y el Decreto Legislativo 10 de agosto de 2018, n.º 101.

 

ÁMBITO NO INCLUÍDO EN LA DECLARACIÓN

Esta declaración no se refiere ni regula los servicios ofrecidos por terceros (posiblemente accesibles a través de enlaces en la Plataforma) y las modalidades relacionadas con el tratamiento de tus datos personales. Te recomendamos que leas detenidamente en los sitios web de terceros sus declaraciones de privacidad sobre cómo tratarán tus datos personales y cómo podrían compartirlos. El titular no tiene ningún control sobre estos terceros y, por lo tanto, rechaza toda responsabilidad con respecto al tratamiento de tus datos personales realizado por estos sitios.

 

ACTUALIZACIÓN DE LA DECLARACIÓN

Modificaremos la declaración con adiciones o cambios para mantenerla actualizada en relación con la normativa y adecuada a los posibles cambios técnicos realizados en la Plataforma o a las posibles modificaciones en los objetivos o modalidades de tratamiento de tus datos. Te informaremos de tales cambios con avisos específicos. No obstante, te recomendamos que consultes periódicamente esta página para mantenerte informado. Cada versión actualizada, acompañada de su fecha, se publicará en esta página web y será efectiva para ti inmediatamente después de su publicación.

 

TITULAR DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

El titular del tratamiento de tus datos personales a través de la Plataforma es la empresa connecteed.com (progretio.com srl) con domicilio social en Roma (RM), en VIA GUERRIERI, 7 – 72100 NIF: 16225951009, correo electrónico: amministrazione@progretio.com.

 

QUÉ DATOS PERSONALES RECOLECTAMOS

Cuando utilices la Plataforma, recopilaremos tus datos personales solo si nos los envías directamente o a través de sistemas automáticos que permitan el funcionamiento regular de la Plataforma. Algunos datos personales son obligatorios para identificarte, mientras que otros son opcionales pero pueden ser necesarios para utilizar algunos servicios de la Plataforma.

Específicamente, podríamos recopilar tus datos personales de las siguientes categorías:
 

DATOS PERSONALES QUE NOS PROPORCIONAS VOLUNTARIAMENTE

Son datos que nos proporcionas de manera libre y voluntaria, por ejemplo, cuando nos envías un correo electrónico a nuestra dirección de correo electrónico indicada en la Plataforma o completas nuestro formulario de contacto. En estos casos, recopilaremos tus datos personales necesarios para responder, además de cualquier dato que nos hayas enviado en tu comunicación. No divulgaremos ni comunicaremos a terceros estos datos, ni los utilizaremos para definir tu perfil o personalidad. Por último, los conservaremos solo como correspondencia. Los datos personales que nos puedas proporcionar voluntariamente son:

 ● datos identificativos como nombre, apellidos, correo electrónico - necesarios en la fase de registro en la Plataforma (o posteriormente, si se solicitan para la ejecución de servicios específicos);

 ● datos sobre cómo utilizas la Plataforma;

 ● información adicional que nos envíes a través de los formularios en la Plataforma;

 ● la información que nos proporciones al registrarte en el boletín, así como la información de navegación, incluidas las denominadas cookies técnicas y/o de perfil, etc.;

 ● información sobre tu navegación dentro de la Plataforma.

La base jurídica para estos tratamientos es el cumplimiento del contrato (art. 6.1-b del Reglamento) o, según corresponda, el cumplimiento de una obligación legal a la que el titular esté sujeto (art. 6.1-c del Reglamento).

No se almacenarán datos relativos a tus pagos, ya que estos serán gestionados por la empresa Stripe. Para comprender cómo Stripe gestiona tus datos, visita la página web en este enlace.

 

DATOS PERSONALES QUE NOS PROPORCIONAS PARA UTILIZAR SERVICIOS ACCESIBLES MEDIANTE CREDENCIALES

Algunos de los servicios de la Plataforma están reservados exclusivamente a los usuarios que completen el procedimiento de registro. Para completar el procedimiento de registro, necesitaremos algunos de tus datos personales, especificados durante el procedimiento de registro. Además, deberás indicar, cuando se solicite, un nombre de usuario y una contraseña que te identifiquen. Cualquier otro dato personal solicitado durante el procedimiento de registro, y que no se indique como obligatorio, es opcional y queda totalmente a tu elección.

 

CÓMO LOS UTILIZAREMOS

Utilizaremos algunos de los datos que nos proporciones para utilizar los servicios accesibles con las credenciales para realizar las siguientes actividades:

facturar servicios de pago y/o compras de productos que nos solicites;

para cualquier objetivo estrictamente relacionado con la ejecución de los servicios que ofrecemos en la Plataforma. Si no nos proporcionas estos datos, no podremos permitirte usar algunos o todos los servicios que ofrecemos en nuestra Plataforma.

También usaremos tus datos, exclusivamente si nos das tu consentimiento expreso (art. 6.1-a del Reglamento), que resultará de marcar la casilla “Consiento el tratamiento para fines de marketing” - para enviarte actualizaciones sobre nuestras actividades, especialmente sobre nuestros nuevos servicios/productos, nuestras ofertas especiales, encuestas y/u opiniones, y otros tipos de comunicaciones relacionadas con nuestros servicios y para la realización de estudios de investigación de tipo estadístico y comercial.

Tu consentimiento para este tratamiento de tus datos es opcional (y puede ser modificado libremente incluso si has consentido, mediante una simple solicitud a la dirección de correo electrónico amministrazione@progretio.com u otro método indicado por el Titular, sin necesidad de ninguna formalidad adicional) y un eventual rechazo no implicará la imposibilidad de utilizar los servicios de la Plataforma.

 

DATOS DE NAVEGACIÓN

Los sistemas telemáticos e informativos que permiten el funcionamiento de la Plataforma recopilan automáticamente, durante su ejercicio normal, algunos de tus datos personales relacionados con la navegación.

 En particular, durante la navegación en la Plataforma, recopilamos:

 ● tu dirección IP;

 ● el número de tus accesos;

 ● la duración de tu navegación;

 ● el nombre de tu navegador;

 ● las páginas que has visto;

 ● la fecha y hora de tu acceso;

 ● otros parámetros relacionados con el sistema operativo que has utilizado para la conexión.

La base jurídica para estos tratamientos es la búsqueda del interés legítimo del responsable del tratamiento (art. 6.1-f del Reglamento).

 

CÓMO LOS UTILIZAREMOS

Recopilamos tus datos de navegación únicamente para obtener información estadística anónima sobre cómo utilizas nuestra Plataforma y para comprobar que funcione correctamente. No obstante, estos datos podrían, por su propia naturaleza, permitir que se identifique, incluso mediante procesamiento y asociación con otros datos mantenidos por terceros.

 

CÓMO NO LOS UTILIZAREMOS

Tus datos de navegación en ningún caso se utilizan con fines de marketing, para definir tu perfil o personalidad, para enviarte material publicitario, para llevar a cabo estudios de mercado o comunicaciones comerciales, y se conservarán solo temporalmente.

 

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FINALIDADES DEL TRATAMIENTO

Utilizaremos tus datos personales para proporcionarte los servicios solicitados y para personalizar y mejorar continuamente tu experiencia de uso de nuestra Plataforma. Si no has alcanzado la edad de 18 años o no tienes la capacidad legal, esta información está destinada al sujeto designado por la legislación italiana vigente, que es el único sujeto autorizado para otorgarnos el consentimiento para el tratamiento de tus datos personales. El tratamiento de tus datos personales que nos hayas comunicado se realizará por nuestra parte, con o sin la ayuda de medios electrónicos, de acuerdo con los principios de corrección, legalidad, transparencia, de modo que se proteja en todo momento tu confidencialidad y tus derechos, de acuerdo con lo establecido por la normativa vigente. Estos datos no se divulgarán ni se comunicarán en modo alguno a terceros, salvo las obligaciones previstas por la ley.

 

DESTINATARIOS DE TUS DATOS PERSONALES

A menos que se especifique lo contrario en relación con los fines individuales del tratamiento mencionados anteriormente, tus datos personales podrán comunicarse a – u obtener conocimiento de ellos – sujetos autorizados y/o responsables externos del tratamiento, en relación con las competencias y funciones de cada uno, para cumplir los objetivos o para realizar deberes específicos normativos y/o contractuales. En general, tus datos personales no se comunican a otros sujetos, a menos que sea necesario por disposiciones normativas o contractuales o para cumplir con deberes específicos.

En estos casos, podríamos tener que comunicar tus datos personales a algunos de estos sujetos:

consultores o colaboradores, internos y/o externos, para cumplir con la normativa vigente y/o para la ejecución de contratos con las personas interesadas (por ejemplo, consultores laborales, legales, contables, fiscales, auditores, etc.) – previa suscripción de una designación específica como autorizado/responsable externo del tratamiento de datos personales o equivalente NDA/acuerdo de confidencialidad;

autoridad judicial u otras autoridades públicas, cumpliendo con los objetivos del tratamiento de tus datos o por obligaciones legales.

 

UBICACIÓN Y POSIBLE TRANSFERENCIA DE TUS DATOS PERSONALES

Tus datos personales se almacenan dentro del Área Económica Europea (también conocida como “AEE”), y concretamente se conservan en servidores de www.2open.it. También nos reservamos el derecho de transferir tus datos personales a países que nos garanticen un nivel adecuado de seguridad, sobre la base de decisiones de adecuación de la Comisión Europea o sobre la base de garantías adecuadas previstas por la normativa vigente.

 

PROTECCIÓN DE TUS DATOS PERSONALES

Utilizamos tecnologías de cifrado avanzadas y copias de seguridad periódicas para proteger la integridad y confidencialidad de tus datos.

 

PERIODO DE CONSERVACIÓN DE TUS DATOS PERSONALES

Conservaremos tus datos personales todo el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones establecidas por la ley, resolver disputas y hacer valer los acuerdos celebrados. Tus datos personales se conservarán, según lo dispuesto por la ley, por un período de tiempo no superior al necesario para lograr los objetivos para los que estamos tratándolos, en particular:

● en relación con la gestión de la relación contractual en curso, los datos se conservarán por el tiempo definido por la normativa pertinente, así como, al final de la relación, por un período de diez años para la conservación de los datos de naturaleza civil;

● en relación con el tratamiento de tus datos personales que eventualmente nos hayas comunicado al registrarte en nuestros servicios accesibles mediante credenciales y/o en el servicio de boletín, todo el tiempo en que permanezca activo dicho registro;

● en relación con el tratamiento de tus datos personales para fines de marketing, y solo si nos has dado un consentimiento específico (opcional), conservaremos los datos recopilados durante el tiempo estrictamente necesario para gestionar los objetivos mencionados anteriormente según criterios basados en el respeto a las normas vigentes, la corrección y el equilibrio entre nuestro interés legítimo y tus derechos y libertades. En ausencia de normas específicas que establezcan tiempos de conservación diferentes, y sin un nuevo consentimiento expreso que deberás proporcionarnos cerca de las siguientes fechas de vencimiento, utilizaremos tus datos para fines de marketing durante un máximo de 24 meses y luego los eliminaremos.

 

En todo caso, prestaremos especial atención para evitar un uso indefinido de tus datos, verificando periódicamente de manera adecuada tu interés real en concedernos la posibilidad de tratar los datos para fines de marketing, actividades que realizaremos a través de contactos automatizados, como el correo electrónico.

 

CUÁLES SON TUS DERECHOS

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● confirmación de si estamos tratando o no tus datos personales y, en ese caso, obtener acceso a ellos (derecho de acceso);

● la rectificación de tus datos personales inexactos, o la complementación de tus datos personales incompletos (derecho de rectificación);

● la supresión de tus datos, si se da uno de los motivos contemplados en el Reglamento (derecho al olvido);

● la limitación del tratamiento de tus datos cuando se da alguno de los supuestos previstos en el Reglamento (derecho de limitación);

● recibir en un formato estructurado, de uso común y legible por dispositivo automático tus datos y transmitirlos, cuando sea técnicamente posible, a otro responsable del tratamiento (derecho a la portabilidad);

● el derecho a revocar tu consentimiento para el tratamiento de tus datos, en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basada en el consentimiento prestado antes de la revocación, y oponerte en cualquier momento al tratamiento con fines de marketing u otros fines adicionales (derecho de oposición);

● el derecho a oponerte, por motivos legítimos, al tratamiento de tus datos, aunque sean pertinentes para la finalidad de la recogida;

● el derecho a oponerte al tratamiento de tus datos con fines de envío de material publicitario, venta directa, realización de estudios de mercado o comunicaciones comerciales.

 

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