IBS

Cómo vender en IBS: guía de configuración y requisitos

IBS es la biblioteca en línea más grande. El portal italiano le permite vender libros y productos audiovisuales como CD, videojuegos y mucho más. La compañía está demostrando ser cada vez más versátil y abierta a la venta de productos electrónicos, viajes y el hogar, la presencia en línea es cada vez más importante y ofrece muchos beneficios que debe aprovechar para hacer crecer su negocio. 


Por qué vender en IBS: los números del portal


Después de la creación de la marca en 1998, IBS siempre ha representado un hito en el comercio en línea para libros y entretenimiento. Hasta la fecha, es uno de los jugadores más importantes con números alucinantes:


  • 7 millones de productos en catálogo

  • Casi 2 millones de pedidos al año

  • Más de 5 millones de visitantes cada mes


En los últimos años, el portal ha evolucionado hacia una política de apertura hacia nuevas categorías de productos de ocio y entretenimiento: películas, música y videojuegos para enriquecer la oferta principal, la venta de libros y productos de la industria editorial.


Las ventajas de vender en IBS

IBS es un mercado que continúa innovando año tras año. Los puntos fuertes que lo distinguen y que representan ventajas muy interesantes son:

  1. Un catálogo siempre revisado y actualizado. Este trabajo la distingue en el mercado del libro.

  2. Consultores especializados dedicados al soporte técnico. De esta manera puede gestionar y maximizar las ventas.

  3. Conveniencia en las comisiones aplicadas a la venta.

  4. Atención a todo el sistema editorial.

  5. Contenidos promocionales, páginas editoriales dedicadas al sitio.


¿Cómo funciona IBS?

IBS funciona según mecanismos muy simples. Le permite comprar los productos deseados a través de la barra de búsqueda en la parte superior o seleccionando la categoría de interés. La gama de artículos disponibles es enorme y permite encontrar cualquier tipo de solución para la investigación realizada.

Una vez que encuentre la que más le convenga, puede ver todos los detalles en la ficha técnica: precio, descuento, disponibilidad y otros detalles. Solo tienes que añadirlo al carrito para finalizar la compra.


¿Cómo inscribirse en IBS?

Para suscribirse a IBS no es necesario que tengas tu propio e-commerce. El mercado está abierto a los vendedores que pueden comercializarse sin desarrollar sistemas externos. La inscripción y la apertura de la propia tienda es muy sencilla. Solo tienes que ir al sitio web de IBS y abrir una cuenta, acceder a la sección de vendedores y aceptar cualquier condición requerida.

Para poder completar el registro se te piden los siguientes documentos:

  • Cámara y documento expedido por las autoridades competentes

  • Copia de los documentos de identidad

  • Condiciones generales de venta

  • RAEE

  • Copia del número de identificación fiscal.

Al proporcionar todos estos documentos, el sistema solicita información sobre la empresa y luego procede con la carga de productos que puede ocurrir con varios sistemas, como el uso de un administrador de feeds como Connecteed que puede actualizar las listas de precios, sincronizarlos entre las distintas plataformas y reenviarlos actualizados.


Gestionar la tienda y el catálogo en IBS


Ahora que tienes a tu disposición la cuenta puedes empezar a introducir la información para describir tu tienda, las políticas de devoluciones y los días de cierre. A continuación, puede especificar los datos bancarios y la información de envío. La contabilidad se gestiona en una sección separada que le permite realizar un seguimiento de sus ventas y pedidos.
A continuación encontrarás todo el procedimiento para la creación y gestión de tu tienda IBS:

  • Gestión de la tienda

  • Crea tu cuenta

  • Personaliza tu tienda online

  • Gestiona a tus usuarios

  • Dashboard y Contabilidad

  • Gestión de catálogo y ofertas

  • Gestión del cliente

  • Ciclo de pedido y gestión de envíos

  • Gestión de la tienda


IBS también pone a tu disposición el Dashboard con el que puedes ver a grandes rasgos la situación con respecto a la actividad en tu tienda IBS. El catálogo puede ser importado manualmente o automáticamente con una herramienta como Connecteed, y luego ser cargado manualmente por el equipo IBS.

En IBS también puedes gestionar ofertas de las siguientes maneras:

  • A través de un gestor de alimentación externo;

  • Manualmente;

  • Con módulos de integración.


Gestionar pedidos y envíos en IBS


El portal le permite administrar pedidos directamente desde la plataforma, se limita a recibir pedidos y autorizar el pago. En cuanto a la fase de envío del artículo, tendrás que elegir entre los diferentes servicios para la entrega de paquetes según la región y según las necesidades de tus clientes. En este caso, es muy útil confiar en un administrador de feeds para IBS para sincronizar los pedidos de uno o más marketplaces y continuar con la fase de envío de los artículos.


Por qué usar Connecteed para gestionar pedidos, productos y automatizar el proceso

Si quieres que todo el proceso de gestión de listas de precios sea más rápido y seguro automatizando toda la fase de carga de los artículos, con Connecteed puedes automatizar todo sincronizando los pedidos de diferentes plataformas.

Con Connecteed puedes conectarte a todos los principales marketplaces y comparadores de precios como Amazon, Trovaprezzi, Idealo, IBS, Ebay y mucho más. En la plataforma también puedes definir reglas para configurar las fases de venta, los precios mínimos, máximos para cada producto y la fase de interrupción de venta al finalizar la disponibilidad y mucho más.


Cómo optimizar el shop y las ventas en IBS


La mejor manera de optimizar y aprovechar al máximo sus ventas en IBS es mejorar el rendimiento de la tienda manteniendo altos estándares de calidad para sus servicios. El mejor camino es administrar bien los pedidos y garantizar la entrega a sus clientes. Además, es muy importante tener una buena atención al cliente para intervenir y resolver todos los problemas encontrados por el usuario.

Cuida de tus productos, la satisfacción de tus clientes y la calidad de las opiniones recibidas. Todos estos puntos son parámetros importantes que pueden llevarlo al éxito en IBS.


Gestiona bien a tus clientes


Con la clientela es bueno tener una comunicación simple y utilizable en varias modalidades. Podrías pensar en implementar un servicio de mensajería, también disponible en IBS, y tratar los comentarios recibidos de tus clientes para compensar las críticas negativas demostrando a todos que has resuelto el problema.


Costes y mantenimiento de la tienda en IBS

Si quieres abrir una tienda en IBS, es bueno que sepas que tener el escaparate cuesta muy poco. La plataforma solo requiere 25 euros al mes para abrir su propio escaparate. Además, los primeros dos meses son totalmente gratuitos, por lo que puede probar la funcionalidad del sitio.

A estos costes se añaden las comisiones por el tipo de productos vendidos. Pueden variar según la categoría del producto:

  • Libros vintage 13%

  • Libros en lengua extranjera 15%

  • Videojuegos 7%

  • Electrónica 5%

  • Papelería 8%

  • Casa y cocina 8%


​En general, IBS es sin duda una de las plataformas más baratas y sin duda la más importante para la venta de productos editoriales. ¡Dé un impulso adicional a su negocio y no pierda la oportunidad de automatizar todo el proceso de gestión de productos en IBS con Connecteed!

IBS es la biblioteca en línea más grande. El portal italiano le permite vender libros y productos audiovisuales como CD, videojuegos y mucho más. La compañía está demostrando ser cada vez más versátil y abierta a la venta de productos electrónicos, viajes y el hogar, la presencia en línea es cada vez más importante y ofrece muchos beneficios que debe aprovechar para hacer crecer su negocio. 


Por qué vender en IBS: los números del portal


Después de la creación de la marca en 1998, IBS siempre ha representado un hito en el comercio en línea para libros y entretenimiento. Hasta la fecha, es uno de los jugadores más importantes con números alucinantes:


  • 7 millones de productos en catálogo

  • Casi 2 millones de pedidos al año

  • Más de 5 millones de visitantes cada mes


En los últimos años, el portal ha evolucionado hacia una política de apertura hacia nuevas categorías de productos de ocio y entretenimiento: películas, música y videojuegos para enriquecer la oferta principal, la venta de libros y productos de la industria editorial.


Las ventajas de vender en IBS

IBS es un mercado que continúa innovando año tras año. Los puntos fuertes que lo distinguen y que representan ventajas muy interesantes son:

  1. Un catálogo siempre revisado y actualizado. Este trabajo la distingue en el mercado del libro.

  2. Consultores especializados dedicados al soporte técnico. De esta manera puede gestionar y maximizar las ventas.

  3. Conveniencia en las comisiones aplicadas a la venta.

  4. Atención a todo el sistema editorial.

  5. Contenidos promocionales, páginas editoriales dedicadas al sitio.


¿Cómo funciona IBS?

IBS funciona según mecanismos muy simples. Le permite comprar los productos deseados a través de la barra de búsqueda en la parte superior o seleccionando la categoría de interés. La gama de artículos disponibles es enorme y permite encontrar cualquier tipo de solución para la investigación realizada.

Una vez que encuentre la que más le convenga, puede ver todos los detalles en la ficha técnica: precio, descuento, disponibilidad y otros detalles. Solo tienes que añadirlo al carrito para finalizar la compra.


¿Cómo inscribirse en IBS?

Para suscribirse a IBS no es necesario que tengas tu propio e-commerce. El mercado está abierto a los vendedores que pueden comercializarse sin desarrollar sistemas externos. La inscripción y la apertura de la propia tienda es muy sencilla. Solo tienes que ir al sitio web de IBS y abrir una cuenta, acceder a la sección de vendedores y aceptar cualquier condición requerida.

Para poder completar el registro se te piden los siguientes documentos:

  • Cámara y documento expedido por las autoridades competentes

  • Copia de los documentos de identidad

  • Condiciones generales de venta

  • RAEE

  • Copia del número de identificación fiscal.

Al proporcionar todos estos documentos, el sistema solicita información sobre la empresa y luego procede con la carga de productos que puede ocurrir con varios sistemas, como el uso de un administrador de feeds como Connecteed que puede actualizar las listas de precios, sincronizarlos entre las distintas plataformas y reenviarlos actualizados.


Gestionar la tienda y el catálogo en IBS


Ahora que tienes a tu disposición la cuenta puedes empezar a introducir la información para describir tu tienda, las políticas de devoluciones y los días de cierre. A continuación, puede especificar los datos bancarios y la información de envío. La contabilidad se gestiona en una sección separada que le permite realizar un seguimiento de sus ventas y pedidos.
A continuación encontrarás todo el procedimiento para la creación y gestión de tu tienda IBS:

  • Gestión de la tienda

  • Crea tu cuenta

  • Personaliza tu tienda online

  • Gestiona a tus usuarios

  • Dashboard y Contabilidad

  • Gestión de catálogo y ofertas

  • Gestión del cliente

  • Ciclo de pedido y gestión de envíos

  • Gestión de la tienda


IBS también pone a tu disposición el Dashboard con el que puedes ver a grandes rasgos la situación con respecto a la actividad en tu tienda IBS. El catálogo puede ser importado manualmente o automáticamente con una herramienta como Connecteed, y luego ser cargado manualmente por el equipo IBS.

En IBS también puedes gestionar ofertas de las siguientes maneras:

  • A través de un gestor de alimentación externo;

  • Manualmente;

  • Con módulos de integración.


Gestionar pedidos y envíos en IBS


El portal le permite administrar pedidos directamente desde la plataforma, se limita a recibir pedidos y autorizar el pago. En cuanto a la fase de envío del artículo, tendrás que elegir entre los diferentes servicios para la entrega de paquetes según la región y según las necesidades de tus clientes. En este caso, es muy útil confiar en un administrador de feeds para IBS para sincronizar los pedidos de uno o más marketplaces y continuar con la fase de envío de los artículos.


Por qué usar Connecteed para gestionar pedidos, productos y automatizar el proceso

Si quieres que todo el proceso de gestión de listas de precios sea más rápido y seguro automatizando toda la fase de carga de los artículos, con Connecteed puedes automatizar todo sincronizando los pedidos de diferentes plataformas.

Con Connecteed puedes conectarte a todos los principales marketplaces y comparadores de precios como Amazon, Trovaprezzi, Idealo, IBS, Ebay y mucho más. En la plataforma también puedes definir reglas para configurar las fases de venta, los precios mínimos, máximos para cada producto y la fase de interrupción de venta al finalizar la disponibilidad y mucho más.


Cómo optimizar el shop y las ventas en IBS


La mejor manera de optimizar y aprovechar al máximo sus ventas en IBS es mejorar el rendimiento de la tienda manteniendo altos estándares de calidad para sus servicios. El mejor camino es administrar bien los pedidos y garantizar la entrega a sus clientes. Además, es muy importante tener una buena atención al cliente para intervenir y resolver todos los problemas encontrados por el usuario.

Cuida de tus productos, la satisfacción de tus clientes y la calidad de las opiniones recibidas. Todos estos puntos son parámetros importantes que pueden llevarlo al éxito en IBS.


Gestiona bien a tus clientes


Con la clientela es bueno tener una comunicación simple y utilizable en varias modalidades. Podrías pensar en implementar un servicio de mensajería, también disponible en IBS, y tratar los comentarios recibidos de tus clientes para compensar las críticas negativas demostrando a todos que has resuelto el problema.


Costes y mantenimiento de la tienda en IBS

Si quieres abrir una tienda en IBS, es bueno que sepas que tener el escaparate cuesta muy poco. La plataforma solo requiere 25 euros al mes para abrir su propio escaparate. Además, los primeros dos meses son totalmente gratuitos, por lo que puede probar la funcionalidad del sitio.

A estos costes se añaden las comisiones por el tipo de productos vendidos. Pueden variar según la categoría del producto:

  • Libros vintage 13%

  • Libros en lengua extranjera 15%

  • Videojuegos 7%

  • Electrónica 5%

  • Papelería 8%

  • Casa y cocina 8%


​En general, IBS es sin duda una de las plataformas más baratas y sin duda la más importante para la venta de productos editoriales. ¡Dé un impulso adicional a su negocio y no pierda la oportunidad de automatizar todo el proceso de gestión de productos en IBS con Connecteed!

IBS es la biblioteca en línea más grande. El portal italiano le permite vender libros y productos audiovisuales como CD, videojuegos y mucho más. La compañía está demostrando ser cada vez más versátil y abierta a la venta de productos electrónicos, viajes y el hogar, la presencia en línea es cada vez más importante y ofrece muchos beneficios que debe aprovechar para hacer crecer su negocio. 


Por qué vender en IBS: los números del portal


Después de la creación de la marca en 1998, IBS siempre ha representado un hito en el comercio en línea para libros y entretenimiento. Hasta la fecha, es uno de los jugadores más importantes con números alucinantes:


  • 7 millones de productos en catálogo

  • Casi 2 millones de pedidos al año

  • Más de 5 millones de visitantes cada mes


En los últimos años, el portal ha evolucionado hacia una política de apertura hacia nuevas categorías de productos de ocio y entretenimiento: películas, música y videojuegos para enriquecer la oferta principal, la venta de libros y productos de la industria editorial.


Las ventajas de vender en IBS

IBS es un mercado que continúa innovando año tras año. Los puntos fuertes que lo distinguen y que representan ventajas muy interesantes son:

  1. Un catálogo siempre revisado y actualizado. Este trabajo la distingue en el mercado del libro.

  2. Consultores especializados dedicados al soporte técnico. De esta manera puede gestionar y maximizar las ventas.

  3. Conveniencia en las comisiones aplicadas a la venta.

  4. Atención a todo el sistema editorial.

  5. Contenidos promocionales, páginas editoriales dedicadas al sitio.


¿Cómo funciona IBS?

IBS funciona según mecanismos muy simples. Le permite comprar los productos deseados a través de la barra de búsqueda en la parte superior o seleccionando la categoría de interés. La gama de artículos disponibles es enorme y permite encontrar cualquier tipo de solución para la investigación realizada.

Una vez que encuentre la que más le convenga, puede ver todos los detalles en la ficha técnica: precio, descuento, disponibilidad y otros detalles. Solo tienes que añadirlo al carrito para finalizar la compra.


¿Cómo inscribirse en IBS?

Para suscribirse a IBS no es necesario que tengas tu propio e-commerce. El mercado está abierto a los vendedores que pueden comercializarse sin desarrollar sistemas externos. La inscripción y la apertura de la propia tienda es muy sencilla. Solo tienes que ir al sitio web de IBS y abrir una cuenta, acceder a la sección de vendedores y aceptar cualquier condición requerida.

Para poder completar el registro se te piden los siguientes documentos:

  • Cámara y documento expedido por las autoridades competentes

  • Copia de los documentos de identidad

  • Condiciones generales de venta

  • RAEE

  • Copia del número de identificación fiscal.

Al proporcionar todos estos documentos, el sistema solicita información sobre la empresa y luego procede con la carga de productos que puede ocurrir con varios sistemas, como el uso de un administrador de feeds como Connecteed que puede actualizar las listas de precios, sincronizarlos entre las distintas plataformas y reenviarlos actualizados.


Gestionar la tienda y el catálogo en IBS


Ahora que tienes a tu disposición la cuenta puedes empezar a introducir la información para describir tu tienda, las políticas de devoluciones y los días de cierre. A continuación, puede especificar los datos bancarios y la información de envío. La contabilidad se gestiona en una sección separada que le permite realizar un seguimiento de sus ventas y pedidos.
A continuación encontrarás todo el procedimiento para la creación y gestión de tu tienda IBS:

  • Gestión de la tienda

  • Crea tu cuenta

  • Personaliza tu tienda online

  • Gestiona a tus usuarios

  • Dashboard y Contabilidad

  • Gestión de catálogo y ofertas

  • Gestión del cliente

  • Ciclo de pedido y gestión de envíos

  • Gestión de la tienda


IBS también pone a tu disposición el Dashboard con el que puedes ver a grandes rasgos la situación con respecto a la actividad en tu tienda IBS. El catálogo puede ser importado manualmente o automáticamente con una herramienta como Connecteed, y luego ser cargado manualmente por el equipo IBS.

En IBS también puedes gestionar ofertas de las siguientes maneras:

  • A través de un gestor de alimentación externo;

  • Manualmente;

  • Con módulos de integración.


Gestionar pedidos y envíos en IBS


El portal le permite administrar pedidos directamente desde la plataforma, se limita a recibir pedidos y autorizar el pago. En cuanto a la fase de envío del artículo, tendrás que elegir entre los diferentes servicios para la entrega de paquetes según la región y según las necesidades de tus clientes. En este caso, es muy útil confiar en un administrador de feeds para IBS para sincronizar los pedidos de uno o más marketplaces y continuar con la fase de envío de los artículos.


Por qué usar Connecteed para gestionar pedidos, productos y automatizar el proceso

Si quieres que todo el proceso de gestión de listas de precios sea más rápido y seguro automatizando toda la fase de carga de los artículos, con Connecteed puedes automatizar todo sincronizando los pedidos de diferentes plataformas.

Con Connecteed puedes conectarte a todos los principales marketplaces y comparadores de precios como Amazon, Trovaprezzi, Idealo, IBS, Ebay y mucho más. En la plataforma también puedes definir reglas para configurar las fases de venta, los precios mínimos, máximos para cada producto y la fase de interrupción de venta al finalizar la disponibilidad y mucho más.


Cómo optimizar el shop y las ventas en IBS


La mejor manera de optimizar y aprovechar al máximo sus ventas en IBS es mejorar el rendimiento de la tienda manteniendo altos estándares de calidad para sus servicios. El mejor camino es administrar bien los pedidos y garantizar la entrega a sus clientes. Además, es muy importante tener una buena atención al cliente para intervenir y resolver todos los problemas encontrados por el usuario.

Cuida de tus productos, la satisfacción de tus clientes y la calidad de las opiniones recibidas. Todos estos puntos son parámetros importantes que pueden llevarlo al éxito en IBS.


Gestiona bien a tus clientes


Con la clientela es bueno tener una comunicación simple y utilizable en varias modalidades. Podrías pensar en implementar un servicio de mensajería, también disponible en IBS, y tratar los comentarios recibidos de tus clientes para compensar las críticas negativas demostrando a todos que has resuelto el problema.


Costes y mantenimiento de la tienda en IBS

Si quieres abrir una tienda en IBS, es bueno que sepas que tener el escaparate cuesta muy poco. La plataforma solo requiere 25 euros al mes para abrir su propio escaparate. Además, los primeros dos meses son totalmente gratuitos, por lo que puede probar la funcionalidad del sitio.

A estos costes se añaden las comisiones por el tipo de productos vendidos. Pueden variar según la categoría del producto:

  • Libros vintage 13%

  • Libros en lengua extranjera 15%

  • Videojuegos 7%

  • Electrónica 5%

  • Papelería 8%

  • Casa y cocina 8%


​En general, IBS es sin duda una de las plataformas más baratas y sin duda la más importante para la venta de productos editoriales. ¡Dé un impulso adicional a su negocio y no pierda la oportunidad de automatizar todo el proceso de gestión de productos en IBS con Connecteed!

IBS es la biblioteca en línea más grande. El portal italiano le permite vender libros y productos audiovisuales como CD, videojuegos y mucho más. La compañía está demostrando ser cada vez más versátil y abierta a la venta de productos electrónicos, viajes y el hogar, la presencia en línea es cada vez más importante y ofrece muchos beneficios que debe aprovechar para hacer crecer su negocio. 


Por qué vender en IBS: los números del portal


Después de la creación de la marca en 1998, IBS siempre ha representado un hito en el comercio en línea para libros y entretenimiento. Hasta la fecha, es uno de los jugadores más importantes con números alucinantes:


  • 7 millones de productos en catálogo

  • Casi 2 millones de pedidos al año

  • Más de 5 millones de visitantes cada mes


En los últimos años, el portal ha evolucionado hacia una política de apertura hacia nuevas categorías de productos de ocio y entretenimiento: películas, música y videojuegos para enriquecer la oferta principal, la venta de libros y productos de la industria editorial.


Las ventajas de vender en IBS

IBS es un mercado que continúa innovando año tras año. Los puntos fuertes que lo distinguen y que representan ventajas muy interesantes son:

  1. Un catálogo siempre revisado y actualizado. Este trabajo la distingue en el mercado del libro.

  2. Consultores especializados dedicados al soporte técnico. De esta manera puede gestionar y maximizar las ventas.

  3. Conveniencia en las comisiones aplicadas a la venta.

  4. Atención a todo el sistema editorial.

  5. Contenidos promocionales, páginas editoriales dedicadas al sitio.


¿Cómo funciona IBS?

IBS funciona según mecanismos muy simples. Le permite comprar los productos deseados a través de la barra de búsqueda en la parte superior o seleccionando la categoría de interés. La gama de artículos disponibles es enorme y permite encontrar cualquier tipo de solución para la investigación realizada.

Una vez que encuentre la que más le convenga, puede ver todos los detalles en la ficha técnica: precio, descuento, disponibilidad y otros detalles. Solo tienes que añadirlo al carrito para finalizar la compra.


¿Cómo inscribirse en IBS?

Para suscribirse a IBS no es necesario que tengas tu propio e-commerce. El mercado está abierto a los vendedores que pueden comercializarse sin desarrollar sistemas externos. La inscripción y la apertura de la propia tienda es muy sencilla. Solo tienes que ir al sitio web de IBS y abrir una cuenta, acceder a la sección de vendedores y aceptar cualquier condición requerida.

Para poder completar el registro se te piden los siguientes documentos:

  • Cámara y documento expedido por las autoridades competentes

  • Copia de los documentos de identidad

  • Condiciones generales de venta

  • RAEE

  • Copia del número de identificación fiscal.

Al proporcionar todos estos documentos, el sistema solicita información sobre la empresa y luego procede con la carga de productos que puede ocurrir con varios sistemas, como el uso de un administrador de feeds como Connecteed que puede actualizar las listas de precios, sincronizarlos entre las distintas plataformas y reenviarlos actualizados.


Gestionar la tienda y el catálogo en IBS


Ahora que tienes a tu disposición la cuenta puedes empezar a introducir la información para describir tu tienda, las políticas de devoluciones y los días de cierre. A continuación, puede especificar los datos bancarios y la información de envío. La contabilidad se gestiona en una sección separada que le permite realizar un seguimiento de sus ventas y pedidos.
A continuación encontrarás todo el procedimiento para la creación y gestión de tu tienda IBS:

  • Gestión de la tienda

  • Crea tu cuenta

  • Personaliza tu tienda online

  • Gestiona a tus usuarios

  • Dashboard y Contabilidad

  • Gestión de catálogo y ofertas

  • Gestión del cliente

  • Ciclo de pedido y gestión de envíos

  • Gestión de la tienda


IBS también pone a tu disposición el Dashboard con el que puedes ver a grandes rasgos la situación con respecto a la actividad en tu tienda IBS. El catálogo puede ser importado manualmente o automáticamente con una herramienta como Connecteed, y luego ser cargado manualmente por el equipo IBS.

En IBS también puedes gestionar ofertas de las siguientes maneras:

  • A través de un gestor de alimentación externo;

  • Manualmente;

  • Con módulos de integración.


Gestionar pedidos y envíos en IBS


El portal le permite administrar pedidos directamente desde la plataforma, se limita a recibir pedidos y autorizar el pago. En cuanto a la fase de envío del artículo, tendrás que elegir entre los diferentes servicios para la entrega de paquetes según la región y según las necesidades de tus clientes. En este caso, es muy útil confiar en un administrador de feeds para IBS para sincronizar los pedidos de uno o más marketplaces y continuar con la fase de envío de los artículos.


Por qué usar Connecteed para gestionar pedidos, productos y automatizar el proceso

Si quieres que todo el proceso de gestión de listas de precios sea más rápido y seguro automatizando toda la fase de carga de los artículos, con Connecteed puedes automatizar todo sincronizando los pedidos de diferentes plataformas.

Con Connecteed puedes conectarte a todos los principales marketplaces y comparadores de precios como Amazon, Trovaprezzi, Idealo, IBS, Ebay y mucho más. En la plataforma también puedes definir reglas para configurar las fases de venta, los precios mínimos, máximos para cada producto y la fase de interrupción de venta al finalizar la disponibilidad y mucho más.


Cómo optimizar el shop y las ventas en IBS


La mejor manera de optimizar y aprovechar al máximo sus ventas en IBS es mejorar el rendimiento de la tienda manteniendo altos estándares de calidad para sus servicios. El mejor camino es administrar bien los pedidos y garantizar la entrega a sus clientes. Además, es muy importante tener una buena atención al cliente para intervenir y resolver todos los problemas encontrados por el usuario.

Cuida de tus productos, la satisfacción de tus clientes y la calidad de las opiniones recibidas. Todos estos puntos son parámetros importantes que pueden llevarlo al éxito en IBS.


Gestiona bien a tus clientes


Con la clientela es bueno tener una comunicación simple y utilizable en varias modalidades. Podrías pensar en implementar un servicio de mensajería, también disponible en IBS, y tratar los comentarios recibidos de tus clientes para compensar las críticas negativas demostrando a todos que has resuelto el problema.


Costes y mantenimiento de la tienda en IBS

Si quieres abrir una tienda en IBS, es bueno que sepas que tener el escaparate cuesta muy poco. La plataforma solo requiere 25 euros al mes para abrir su propio escaparate. Además, los primeros dos meses son totalmente gratuitos, por lo que puede probar la funcionalidad del sitio.

A estos costes se añaden las comisiones por el tipo de productos vendidos. Pueden variar según la categoría del producto:

  • Libros vintage 13%

  • Libros en lengua extranjera 15%

  • Videojuegos 7%

  • Electrónica 5%

  • Papelería 8%

  • Casa y cocina 8%


​En general, IBS es sin duda una de las plataformas más baratas y sin duda la más importante para la venta de productos editoriales. ¡Dé un impulso adicional a su negocio y no pierda la oportunidad de automatizar todo el proceso de gestión de productos en IBS con Connecteed!

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