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Cómo cargar productos en Facebook Marketplace: carga automática de artículos en la plataforma Shopping Meta

Facebook Marketplace representa un canal de ventas con un potencial excepcional para los empresarios online que desean ampliar su audiencia y llegar a un público cada vez más amplio con su oferta.

Con millones de usuarios activos cada mes, la gran plaza virtual dedicada a la compra y venta de productos gestionada por Meta ofrece enormes oportunidades a cualquiera que desee promocionar productos y llegar a nuevos clientes.

En esta guía paso a paso, aprenderás cómo cargar tus productos en Facebook Marketplace.

Además, te explicaremos cómo hacerlo de forma eficiente aprovechando Connecteed para generar feeds en formato CSV, ahorrando así tiempo valioso y agilizando todo el proceso.


Lo que necesitas antes de empezar a vender en Facebook Marketplace

Antes de empezar a descubrir cómo subir productos a Facebook Marketplace, asegúrate de haber completado todas las acciones preliminares necesarias para obtener permiso para colocar tus artículos en la plataforma de Meta Shopping. En particular, deberá verificar que ha completado los siguientes pasos:

  • Creación de una página profesional de Facebook. Si aún no tienes una, crea una para tu negocio siguiendo el asistente e ingresando cuidadosamente toda la información requerida por Meta.

  • Productos para la venta. Prepare información sobre sus productos, incluidas fotos de alta calidad, descripciones detalladas, precios y cantidades disponibles, Los datos que, dependiendo del tipo de fuentes y proveedores a los que elija apoyarlo, ya estén disponibles en forma de feed o se reciban como datos no agregados, que se combinarán y estandarizarán en una hoja de cálculo especialmente estructurada.

  • Acceso a la red. Si desea simplificar el proceso de carga y administración de productos, registre una cuenta en el portal para el feed management Connecteed. Esta plataforma le permite generar y actualizar fácilmente uno o más feeds de productos, estableciendo controles y reglas que le permiten automatizar gran parte del proceso.


Conecta tu e-commerce a Facebook Marketplace

Si aún no has conectado tu tienda online a Facebook Marketplace, aquí tienes las instrucciones para completar este paso clave del trabajo:

  • Inicie sesión en su página de negocios de Facebook y haga clic en "configuración".

  • En la barra lateral izquierda, seleccione "editar página" y luego "agregar una pestaña".

  • Busque "mercado" y haga clic en "agregar pestaña".

  • Ahora verá "mercado" en la lista de pestañas en su página. Haga clic en este elemento para comenzar.

  • Sigue las instrucciones para conectar tu ecommerce a Facebook Marketplace.


Utilice Connecteed para crear un feed de productos en formato CSV

Una vez que su tienda esté conectada a Facebook Marketplace, puede usar Connecteed para simplificar aún más el proceso de carga de productos.

Aquí está cómo hacerlo:

  1. Vaya a Connecteed y genere un nuevo proyecto, posiblemente conectándolo automáticamente con los canales de adquisición de sus listas de productos.

  2. Utiliza las herramientas de la plataforma para crear un nuevo feed de productos que incluya todos los artículos de tu catálogo que quieras publicar también en la tienda de la famosa red social. Puede personalizar los campos de la fuente de acuerdo con los requisitos de Facebook Marketplace para adaptar las plantillas de Connecteed a las necesidades específicas del destino final de los datos.

  3. Una vez que haya generado su feed, Connecteed lo mantendrá actualizado con la información más reciente sobre sus productos, actualizándolo con la frecuencia que indique y basándose en cualquier regla condicional especificada.

  4. Ahora, utilizando Connecteed, puede generar un archivo CSV que contiene todos los detalles de sus productos. Este paso es crucial, ya que este formato en particular es el que le permite cargar productos en Facebook Marketplace de la manera más rápida y eficiente. Como gestor de feeds, Connecteed puede realizar controles automáticos de los datos presentes en el archivo de salida, normalizándolos y eliminando cualquier incoherencia y criticidad, para evitar errores durante la fase de importación de los productos.


Sube tus productos a Facebook Marketplace

Ahora que tiene un feed de productos bien organizado y un archivo CSV listo y estructurado de acuerdo con las especificaciones establecidas por Meta, la carga en Facebook Marketplace de los artículos de su tienda en línea será muy fácil:

  • Vaya a Facebook Marketplace desde su página de negocios.

  • Haga clic en "vender algo" y seleccione la categoría adecuada para su producto.

  • Complete los detalles de su producto, incluido el título, la descripción, el precio y el estado del artículo.

  • Cuando llegue al campo "proveedor", puede vincular su archivo CSV generado anteriormente.

  • Sube fotos de alta calidad de tu producto (si es necesario porque no aparecen en forma de enlace en el feed utilizado).

  • Haz clic en "publicar". Una vez realizadas las comprobaciones realizadas en la plataforma de Meta, tus productos serán visibles en los escaparates de Facebook Marketplace.


Mantenga actualizada la información de sus productos de forma automática

Gracias a Connecteed, la gestión de tus productos en Facebook Marketplace se convierte en una tarea ligera y libre de errores.

Cada vez que realice cambios en sus productos en su sitio web, su feed de Connecteed se actualizará automáticamente y el archivo CSV estará listo para importarse a Facebook Marketplace con todos los cambios pertinentes. Sin ningún esfuerzo adicional, las fichas de producto de tus artículos en el marketplace de Meta se mantendrán siempre actualizadas.


Cómo maximizar la visibilidad de tus productos después de subirlos a Facebook Marketplace

Por supuesto, para tener éxito al aprovechar Facebook Marketplace como un canal de ventas no es suficiente cargar productos en la plataforma, pero también es necesario adoptar estrategias que permitan maximizar la visibilidad de los artículos haciéndolos más atractivos a los ojos de los usuarios.

Entre los parámetros a evaluar y optimizar desde este punto de vista se encuentran:

  • Fotos de alta calidad. Use imágenes de alta resolución para mostrar mejor sus productos.

  • Descripciones detalladas. Escribe descripciones claras y completas de tus productos, incluyendo información importante como tamaño, color y materiales.

  • Precios competitivos. Busca la competencia y establece precios competitivos para atraer compradores potenciales.

  • Responde rápidamente. Responde rápidamente a las preguntas de los compradores y a las solicitudes de información adicional.

  • Promociones y descuentos. Ofrece promociones especiales o descuentos temporales para incentivar las compras.


Supervisa el rendimiento en Facebook Marketplace y optimiza continuamente las fichas de producto

Facebook Marketplace ofrece herramientas para monitorear el rendimiento de sus productos. Utiliza esta información para optimizar tu estrategia de ventas. Comprueba las métricas de visualización, clics y conversiones para ver qué productos funcionan mejor y realiza los cambios correspondientes.

¿Listo para subir tus productos a Facebook Marketplace con Connecteed? ¡Solicita tu prueba gratuita ahora!

Subir tus productos a Facebook Marketplace es un paso importante para expandir tu negocio online. Utilizando Connecteed, puedes simplificar el proceso y ahorrar tiempo valioso. Comience a aprovechar el potencial de Facebook Marketplace hoy mismo para llegar a nuevos clientes y hacer crecer su negocio. Connecteed le ofrece las herramientas que necesita para administrar fácilmente su inventario y mantenerlo actualizado.

Facebook Marketplace representa un canal de ventas con un potencial excepcional para los empresarios online que desean ampliar su audiencia y llegar a un público cada vez más amplio con su oferta.

Con millones de usuarios activos cada mes, la gran plaza virtual dedicada a la compra y venta de productos gestionada por Meta ofrece enormes oportunidades a cualquiera que desee promocionar productos y llegar a nuevos clientes.

En esta guía paso a paso, aprenderás cómo cargar tus productos en Facebook Marketplace.

Además, te explicaremos cómo hacerlo de forma eficiente aprovechando Connecteed para generar feeds en formato CSV, ahorrando así tiempo valioso y agilizando todo el proceso.


Lo que necesitas antes de empezar a vender en Facebook Marketplace

Antes de empezar a descubrir cómo subir productos a Facebook Marketplace, asegúrate de haber completado todas las acciones preliminares necesarias para obtener permiso para colocar tus artículos en la plataforma de Meta Shopping. En particular, deberá verificar que ha completado los siguientes pasos:

  • Creación de una página profesional de Facebook. Si aún no tienes una, crea una para tu negocio siguiendo el asistente e ingresando cuidadosamente toda la información requerida por Meta.

  • Productos para la venta. Prepare información sobre sus productos, incluidas fotos de alta calidad, descripciones detalladas, precios y cantidades disponibles, Los datos que, dependiendo del tipo de fuentes y proveedores a los que elija apoyarlo, ya estén disponibles en forma de feed o se reciban como datos no agregados, que se combinarán y estandarizarán en una hoja de cálculo especialmente estructurada.

  • Acceso a la red. Si desea simplificar el proceso de carga y administración de productos, registre una cuenta en el portal para el feed management Connecteed. Esta plataforma le permite generar y actualizar fácilmente uno o más feeds de productos, estableciendo controles y reglas que le permiten automatizar gran parte del proceso.


Conecta tu e-commerce a Facebook Marketplace

Si aún no has conectado tu tienda online a Facebook Marketplace, aquí tienes las instrucciones para completar este paso clave del trabajo:

  • Inicie sesión en su página de negocios de Facebook y haga clic en "configuración".

  • En la barra lateral izquierda, seleccione "editar página" y luego "agregar una pestaña".

  • Busque "mercado" y haga clic en "agregar pestaña".

  • Ahora verá "mercado" en la lista de pestañas en su página. Haga clic en este elemento para comenzar.

  • Sigue las instrucciones para conectar tu ecommerce a Facebook Marketplace.


Utilice Connecteed para crear un feed de productos en formato CSV

Una vez que su tienda esté conectada a Facebook Marketplace, puede usar Connecteed para simplificar aún más el proceso de carga de productos.

Aquí está cómo hacerlo:

  1. Vaya a Connecteed y genere un nuevo proyecto, posiblemente conectándolo automáticamente con los canales de adquisición de sus listas de productos.

  2. Utiliza las herramientas de la plataforma para crear un nuevo feed de productos que incluya todos los artículos de tu catálogo que quieras publicar también en la tienda de la famosa red social. Puede personalizar los campos de la fuente de acuerdo con los requisitos de Facebook Marketplace para adaptar las plantillas de Connecteed a las necesidades específicas del destino final de los datos.

  3. Una vez que haya generado su feed, Connecteed lo mantendrá actualizado con la información más reciente sobre sus productos, actualizándolo con la frecuencia que indique y basándose en cualquier regla condicional especificada.

  4. Ahora, utilizando Connecteed, puede generar un archivo CSV que contiene todos los detalles de sus productos. Este paso es crucial, ya que este formato en particular es el que le permite cargar productos en Facebook Marketplace de la manera más rápida y eficiente. Como gestor de feeds, Connecteed puede realizar controles automáticos de los datos presentes en el archivo de salida, normalizándolos y eliminando cualquier incoherencia y criticidad, para evitar errores durante la fase de importación de los productos.


Sube tus productos a Facebook Marketplace

Ahora que tiene un feed de productos bien organizado y un archivo CSV listo y estructurado de acuerdo con las especificaciones establecidas por Meta, la carga en Facebook Marketplace de los artículos de su tienda en línea será muy fácil:

  • Vaya a Facebook Marketplace desde su página de negocios.

  • Haga clic en "vender algo" y seleccione la categoría adecuada para su producto.

  • Complete los detalles de su producto, incluido el título, la descripción, el precio y el estado del artículo.

  • Cuando llegue al campo "proveedor", puede vincular su archivo CSV generado anteriormente.

  • Sube fotos de alta calidad de tu producto (si es necesario porque no aparecen en forma de enlace en el feed utilizado).

  • Haz clic en "publicar". Una vez realizadas las comprobaciones realizadas en la plataforma de Meta, tus productos serán visibles en los escaparates de Facebook Marketplace.


Mantenga actualizada la información de sus productos de forma automática

Gracias a Connecteed, la gestión de tus productos en Facebook Marketplace se convierte en una tarea ligera y libre de errores.

Cada vez que realice cambios en sus productos en su sitio web, su feed de Connecteed se actualizará automáticamente y el archivo CSV estará listo para importarse a Facebook Marketplace con todos los cambios pertinentes. Sin ningún esfuerzo adicional, las fichas de producto de tus artículos en el marketplace de Meta se mantendrán siempre actualizadas.


Cómo maximizar la visibilidad de tus productos después de subirlos a Facebook Marketplace

Por supuesto, para tener éxito al aprovechar Facebook Marketplace como un canal de ventas no es suficiente cargar productos en la plataforma, pero también es necesario adoptar estrategias que permitan maximizar la visibilidad de los artículos haciéndolos más atractivos a los ojos de los usuarios.

Entre los parámetros a evaluar y optimizar desde este punto de vista se encuentran:

  • Fotos de alta calidad. Use imágenes de alta resolución para mostrar mejor sus productos.

  • Descripciones detalladas. Escribe descripciones claras y completas de tus productos, incluyendo información importante como tamaño, color y materiales.

  • Precios competitivos. Busca la competencia y establece precios competitivos para atraer compradores potenciales.

  • Responde rápidamente. Responde rápidamente a las preguntas de los compradores y a las solicitudes de información adicional.

  • Promociones y descuentos. Ofrece promociones especiales o descuentos temporales para incentivar las compras.


Supervisa el rendimiento en Facebook Marketplace y optimiza continuamente las fichas de producto

Facebook Marketplace ofrece herramientas para monitorear el rendimiento de sus productos. Utiliza esta información para optimizar tu estrategia de ventas. Comprueba las métricas de visualización, clics y conversiones para ver qué productos funcionan mejor y realiza los cambios correspondientes.

¿Listo para subir tus productos a Facebook Marketplace con Connecteed? ¡Solicita tu prueba gratuita ahora!

Subir tus productos a Facebook Marketplace es un paso importante para expandir tu negocio online. Utilizando Connecteed, puedes simplificar el proceso y ahorrar tiempo valioso. Comience a aprovechar el potencial de Facebook Marketplace hoy mismo para llegar a nuevos clientes y hacer crecer su negocio. Connecteed le ofrece las herramientas que necesita para administrar fácilmente su inventario y mantenerlo actualizado.

Facebook Marketplace representa un canal de ventas con un potencial excepcional para los empresarios online que desean ampliar su audiencia y llegar a un público cada vez más amplio con su oferta.

Con millones de usuarios activos cada mes, la gran plaza virtual dedicada a la compra y venta de productos gestionada por Meta ofrece enormes oportunidades a cualquiera que desee promocionar productos y llegar a nuevos clientes.

En esta guía paso a paso, aprenderás cómo cargar tus productos en Facebook Marketplace.

Además, te explicaremos cómo hacerlo de forma eficiente aprovechando Connecteed para generar feeds en formato CSV, ahorrando así tiempo valioso y agilizando todo el proceso.


Lo que necesitas antes de empezar a vender en Facebook Marketplace

Antes de empezar a descubrir cómo subir productos a Facebook Marketplace, asegúrate de haber completado todas las acciones preliminares necesarias para obtener permiso para colocar tus artículos en la plataforma de Meta Shopping. En particular, deberá verificar que ha completado los siguientes pasos:

  • Creación de una página profesional de Facebook. Si aún no tienes una, crea una para tu negocio siguiendo el asistente e ingresando cuidadosamente toda la información requerida por Meta.

  • Productos para la venta. Prepare información sobre sus productos, incluidas fotos de alta calidad, descripciones detalladas, precios y cantidades disponibles, Los datos que, dependiendo del tipo de fuentes y proveedores a los que elija apoyarlo, ya estén disponibles en forma de feed o se reciban como datos no agregados, que se combinarán y estandarizarán en una hoja de cálculo especialmente estructurada.

  • Acceso a la red. Si desea simplificar el proceso de carga y administración de productos, registre una cuenta en el portal para el feed management Connecteed. Esta plataforma le permite generar y actualizar fácilmente uno o más feeds de productos, estableciendo controles y reglas que le permiten automatizar gran parte del proceso.


Conecta tu e-commerce a Facebook Marketplace

Si aún no has conectado tu tienda online a Facebook Marketplace, aquí tienes las instrucciones para completar este paso clave del trabajo:

  • Inicie sesión en su página de negocios de Facebook y haga clic en "configuración".

  • En la barra lateral izquierda, seleccione "editar página" y luego "agregar una pestaña".

  • Busque "mercado" y haga clic en "agregar pestaña".

  • Ahora verá "mercado" en la lista de pestañas en su página. Haga clic en este elemento para comenzar.

  • Sigue las instrucciones para conectar tu ecommerce a Facebook Marketplace.


Utilice Connecteed para crear un feed de productos en formato CSV

Una vez que su tienda esté conectada a Facebook Marketplace, puede usar Connecteed para simplificar aún más el proceso de carga de productos.

Aquí está cómo hacerlo:

  1. Vaya a Connecteed y genere un nuevo proyecto, posiblemente conectándolo automáticamente con los canales de adquisición de sus listas de productos.

  2. Utiliza las herramientas de la plataforma para crear un nuevo feed de productos que incluya todos los artículos de tu catálogo que quieras publicar también en la tienda de la famosa red social. Puede personalizar los campos de la fuente de acuerdo con los requisitos de Facebook Marketplace para adaptar las plantillas de Connecteed a las necesidades específicas del destino final de los datos.

  3. Una vez que haya generado su feed, Connecteed lo mantendrá actualizado con la información más reciente sobre sus productos, actualizándolo con la frecuencia que indique y basándose en cualquier regla condicional especificada.

  4. Ahora, utilizando Connecteed, puede generar un archivo CSV que contiene todos los detalles de sus productos. Este paso es crucial, ya que este formato en particular es el que le permite cargar productos en Facebook Marketplace de la manera más rápida y eficiente. Como gestor de feeds, Connecteed puede realizar controles automáticos de los datos presentes en el archivo de salida, normalizándolos y eliminando cualquier incoherencia y criticidad, para evitar errores durante la fase de importación de los productos.


Sube tus productos a Facebook Marketplace

Ahora que tiene un feed de productos bien organizado y un archivo CSV listo y estructurado de acuerdo con las especificaciones establecidas por Meta, la carga en Facebook Marketplace de los artículos de su tienda en línea será muy fácil:

  • Vaya a Facebook Marketplace desde su página de negocios.

  • Haga clic en "vender algo" y seleccione la categoría adecuada para su producto.

  • Complete los detalles de su producto, incluido el título, la descripción, el precio y el estado del artículo.

  • Cuando llegue al campo "proveedor", puede vincular su archivo CSV generado anteriormente.

  • Sube fotos de alta calidad de tu producto (si es necesario porque no aparecen en forma de enlace en el feed utilizado).

  • Haz clic en "publicar". Una vez realizadas las comprobaciones realizadas en la plataforma de Meta, tus productos serán visibles en los escaparates de Facebook Marketplace.


Mantenga actualizada la información de sus productos de forma automática

Gracias a Connecteed, la gestión de tus productos en Facebook Marketplace se convierte en una tarea ligera y libre de errores.

Cada vez que realice cambios en sus productos en su sitio web, su feed de Connecteed se actualizará automáticamente y el archivo CSV estará listo para importarse a Facebook Marketplace con todos los cambios pertinentes. Sin ningún esfuerzo adicional, las fichas de producto de tus artículos en el marketplace de Meta se mantendrán siempre actualizadas.


Cómo maximizar la visibilidad de tus productos después de subirlos a Facebook Marketplace

Por supuesto, para tener éxito al aprovechar Facebook Marketplace como un canal de ventas no es suficiente cargar productos en la plataforma, pero también es necesario adoptar estrategias que permitan maximizar la visibilidad de los artículos haciéndolos más atractivos a los ojos de los usuarios.

Entre los parámetros a evaluar y optimizar desde este punto de vista se encuentran:

  • Fotos de alta calidad. Use imágenes de alta resolución para mostrar mejor sus productos.

  • Descripciones detalladas. Escribe descripciones claras y completas de tus productos, incluyendo información importante como tamaño, color y materiales.

  • Precios competitivos. Busca la competencia y establece precios competitivos para atraer compradores potenciales.

  • Responde rápidamente. Responde rápidamente a las preguntas de los compradores y a las solicitudes de información adicional.

  • Promociones y descuentos. Ofrece promociones especiales o descuentos temporales para incentivar las compras.


Supervisa el rendimiento en Facebook Marketplace y optimiza continuamente las fichas de producto

Facebook Marketplace ofrece herramientas para monitorear el rendimiento de sus productos. Utiliza esta información para optimizar tu estrategia de ventas. Comprueba las métricas de visualización, clics y conversiones para ver qué productos funcionan mejor y realiza los cambios correspondientes.

¿Listo para subir tus productos a Facebook Marketplace con Connecteed? ¡Solicita tu prueba gratuita ahora!

Subir tus productos a Facebook Marketplace es un paso importante para expandir tu negocio online. Utilizando Connecteed, puedes simplificar el proceso y ahorrar tiempo valioso. Comience a aprovechar el potencial de Facebook Marketplace hoy mismo para llegar a nuevos clientes y hacer crecer su negocio. Connecteed le ofrece las herramientas que necesita para administrar fácilmente su inventario y mantenerlo actualizado.

Facebook Marketplace representa un canal de ventas con un potencial excepcional para los empresarios online que desean ampliar su audiencia y llegar a un público cada vez más amplio con su oferta.

Con millones de usuarios activos cada mes, la gran plaza virtual dedicada a la compra y venta de productos gestionada por Meta ofrece enormes oportunidades a cualquiera que desee promocionar productos y llegar a nuevos clientes.

En esta guía paso a paso, aprenderás cómo cargar tus productos en Facebook Marketplace.

Además, te explicaremos cómo hacerlo de forma eficiente aprovechando Connecteed para generar feeds en formato CSV, ahorrando así tiempo valioso y agilizando todo el proceso.


Lo que necesitas antes de empezar a vender en Facebook Marketplace

Antes de empezar a descubrir cómo subir productos a Facebook Marketplace, asegúrate de haber completado todas las acciones preliminares necesarias para obtener permiso para colocar tus artículos en la plataforma de Meta Shopping. En particular, deberá verificar que ha completado los siguientes pasos:

  • Creación de una página profesional de Facebook. Si aún no tienes una, crea una para tu negocio siguiendo el asistente e ingresando cuidadosamente toda la información requerida por Meta.

  • Productos para la venta. Prepare información sobre sus productos, incluidas fotos de alta calidad, descripciones detalladas, precios y cantidades disponibles, Los datos que, dependiendo del tipo de fuentes y proveedores a los que elija apoyarlo, ya estén disponibles en forma de feed o se reciban como datos no agregados, que se combinarán y estandarizarán en una hoja de cálculo especialmente estructurada.

  • Acceso a la red. Si desea simplificar el proceso de carga y administración de productos, registre una cuenta en el portal para el feed management Connecteed. Esta plataforma le permite generar y actualizar fácilmente uno o más feeds de productos, estableciendo controles y reglas que le permiten automatizar gran parte del proceso.


Conecta tu e-commerce a Facebook Marketplace

Si aún no has conectado tu tienda online a Facebook Marketplace, aquí tienes las instrucciones para completar este paso clave del trabajo:

  • Inicie sesión en su página de negocios de Facebook y haga clic en "configuración".

  • En la barra lateral izquierda, seleccione "editar página" y luego "agregar una pestaña".

  • Busque "mercado" y haga clic en "agregar pestaña".

  • Ahora verá "mercado" en la lista de pestañas en su página. Haga clic en este elemento para comenzar.

  • Sigue las instrucciones para conectar tu ecommerce a Facebook Marketplace.


Utilice Connecteed para crear un feed de productos en formato CSV

Una vez que su tienda esté conectada a Facebook Marketplace, puede usar Connecteed para simplificar aún más el proceso de carga de productos.

Aquí está cómo hacerlo:

  1. Vaya a Connecteed y genere un nuevo proyecto, posiblemente conectándolo automáticamente con los canales de adquisición de sus listas de productos.

  2. Utiliza las herramientas de la plataforma para crear un nuevo feed de productos que incluya todos los artículos de tu catálogo que quieras publicar también en la tienda de la famosa red social. Puede personalizar los campos de la fuente de acuerdo con los requisitos de Facebook Marketplace para adaptar las plantillas de Connecteed a las necesidades específicas del destino final de los datos.

  3. Una vez que haya generado su feed, Connecteed lo mantendrá actualizado con la información más reciente sobre sus productos, actualizándolo con la frecuencia que indique y basándose en cualquier regla condicional especificada.

  4. Ahora, utilizando Connecteed, puede generar un archivo CSV que contiene todos los detalles de sus productos. Este paso es crucial, ya que este formato en particular es el que le permite cargar productos en Facebook Marketplace de la manera más rápida y eficiente. Como gestor de feeds, Connecteed puede realizar controles automáticos de los datos presentes en el archivo de salida, normalizándolos y eliminando cualquier incoherencia y criticidad, para evitar errores durante la fase de importación de los productos.


Sube tus productos a Facebook Marketplace

Ahora que tiene un feed de productos bien organizado y un archivo CSV listo y estructurado de acuerdo con las especificaciones establecidas por Meta, la carga en Facebook Marketplace de los artículos de su tienda en línea será muy fácil:

  • Vaya a Facebook Marketplace desde su página de negocios.

  • Haga clic en "vender algo" y seleccione la categoría adecuada para su producto.

  • Complete los detalles de su producto, incluido el título, la descripción, el precio y el estado del artículo.

  • Cuando llegue al campo "proveedor", puede vincular su archivo CSV generado anteriormente.

  • Sube fotos de alta calidad de tu producto (si es necesario porque no aparecen en forma de enlace en el feed utilizado).

  • Haz clic en "publicar". Una vez realizadas las comprobaciones realizadas en la plataforma de Meta, tus productos serán visibles en los escaparates de Facebook Marketplace.


Mantenga actualizada la información de sus productos de forma automática

Gracias a Connecteed, la gestión de tus productos en Facebook Marketplace se convierte en una tarea ligera y libre de errores.

Cada vez que realice cambios en sus productos en su sitio web, su feed de Connecteed se actualizará automáticamente y el archivo CSV estará listo para importarse a Facebook Marketplace con todos los cambios pertinentes. Sin ningún esfuerzo adicional, las fichas de producto de tus artículos en el marketplace de Meta se mantendrán siempre actualizadas.


Cómo maximizar la visibilidad de tus productos después de subirlos a Facebook Marketplace

Por supuesto, para tener éxito al aprovechar Facebook Marketplace como un canal de ventas no es suficiente cargar productos en la plataforma, pero también es necesario adoptar estrategias que permitan maximizar la visibilidad de los artículos haciéndolos más atractivos a los ojos de los usuarios.

Entre los parámetros a evaluar y optimizar desde este punto de vista se encuentran:

  • Fotos de alta calidad. Use imágenes de alta resolución para mostrar mejor sus productos.

  • Descripciones detalladas. Escribe descripciones claras y completas de tus productos, incluyendo información importante como tamaño, color y materiales.

  • Precios competitivos. Busca la competencia y establece precios competitivos para atraer compradores potenciales.

  • Responde rápidamente. Responde rápidamente a las preguntas de los compradores y a las solicitudes de información adicional.

  • Promociones y descuentos. Ofrece promociones especiales o descuentos temporales para incentivar las compras.


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