Klarna

Cómo subir productos a Klarna: Connecteed feed manager para Klarna

Las plataformas de pago a plazos son cada vez más populares, debido a los cambios en los hábitos de compra de los consumidores y una tendencia cada vez mayor a aplazar los gastos.

En este contexto, es fácil adivinar por qué un instrumento como Klarna ha tenido éxito y se ha convertido en pocos años en uno de los principales actores del sector de las compras online a plazos.


Klarna y la nueva función Search & Compare

Recientemente, la plataforma ha enriquecido aún más su abanico de funcionalidades, lanzando una nueva característica llamada "Search & Compare". Este innovador modo permite a los usuarios buscar productos dentro de la aplicación Klarna y comparar las ofertas de los distintos vendedores para un mismo artículo, ofreciendo una experiencia de compra más informada y ventajosa.

Para aprovechar al máximo esta oportunidad y garantizar una experiencia de compra impecable, es esencial tener un feed de productos actualizado y estructurado correctamente para enviar a Klarna.

Con Connecteed puedes generar y mantener siempre actualizado el feed de productos para enviar a Klarna y a todos los principales marketplaces y herramientas para el marketing online, simplificando tu trabajo y maximizando el rendimiento.

¿Quieres saber cómo? Prueba Connecteed ahora o sigue leyendo.

¿Qué es exactamente la herramienta Klarna Search & Compare? ¿Cómo puede ayudar el gestor de feeds de Connecteed a maximizar el rendimiento de los productos incluidos en la aplicación de pagos a plazos?

Vamos a averiguarlo juntos.


La innovación de Klarna: el motor de búsqueda interno con comparador de precios


Klarna, ya conocida por su muy apreciado servicio de pago a plazos, ha introducido recientemente una función que completa el conjunto de posibilidades ofrecidas a los usuarios: el Search & Compare.

Esta herramienta representa una interesante novedad en el mundo de las compras en línea, ya que permite a los usuarios buscar productos dentro de la aplicación Klarna y comparar las ofertas de varios vendedores para el mismo artículo. Básicamente, los consumidores pueden encontrar el producto deseado y, en unos pocos clics, averiguar quién ofrece la mejor oferta, y luego completar el pago utilizando la fórmula habitual de las 3 cuotas de igual importe.

Al igual que los otros Comparison Shopping Service (o CSS), Klarna elimina la necesidad de perder tiempo en la búsqueda de la mejor oferta disponible en línea: con el motor de búsqueda interno, todo está disponible en una sola aplicación. Las ventajas son evidentes, tanto por la conveniencia como por la posibilidad de explorar de forma transparente la amplia oferta presente en la web.

Antes de entender en detalle cómo funciona la carga de productos en Klarna y cómo aprovechar Connecteed como gestor de feeds para esta plataforma, profundicemos en sus características y beneficios, analizando sus fortalezas y razones de éxito.


Todas las ventajas de Klarna y la nueva función Search & Compare


El uso de Klarna con la función Search & Compare ofrece numerosas ventajas tanto a los consumidores como a los vendedores. Estas son algunas de las principales razones por las que esta nueva función abre escenarios potencialmente muy interesantes para el comercio en línea.


Para los consumidores

  • Comparaciones simples. Los consumidores pueden comparar rápidamente las ofertas de los vendedores para encontrar el mejor precio para el producto que desean.

  • Mayor comodidad. Todo el proceso de búsqueda y comparación tiene lugar dentro de la aplicación Klarna, lo que hace que la experiencia de compra sea más fluida e intuitiva.

  • Transparencia. Los compradores tienen acceso a toda la información relevante, incluida la disponibilidad y las condiciones de entrega.

  • Ahorro de tiempo y dinero. Encontrar las mejores ofertas se convierte en cuestión de unos pocos clics, con todos los beneficios para los compradores cada vez más absorbidos por los estilos de vida agitados y el ritmo acelerado.


Para los vendedores

  • Mayor exposición. Los productos de los vendedores se presentan a un amplio público de compradores, lo que aumenta las posibilidades de conversión.

  • Ranking equitativo. El ranking de productos se basa en la popularidad y la búsqueda de compradores, no en los anuncios. Esto contribuye a reforzar la confianza de los consumidores y a ofrecer a cada vendedor las mismas oportunidades de destacar en los resultados.

  • Acceso a un público diverso. Klarna ya cuenta con millones de compradores activos pertenecientes a grupos trialgráficos muy transversales, lo que significa que los vendedores pueden llegar a un amplio público en busca de productos de todo tipo.


La importancia de un catálogo de productos completo y actualizado

Para aprovechar al máximo la función Klarna Search & Compare, los vendedores deben asegurarse de tener un feed de productos actualizado y preciso para enviar a la plataforma. Este feed es crucial para garantizar que la información del producto sea coherente y esté alineada entre su e-commerce y Klarna.

Más concretamente, para vender a través de la plataforma de pagos a plazos necesitas un feed de productos optimizado para Klarna con el fin de:


Homologar los datos de los productos en todos los canales de venta

Un feed de productos actualizado garantiza que la información sobre los productos, como los precios, la disponibilidad y las descripciones sean coherentes entre su sitio web y Klarna. Esta homogéneneneidad es vital para evitar la confusión entre los consumidores y mantener la confianza de los clientes.

Actualizar la información con prontitud

Los feeds de productos deben actualizarse regularmente para reflejar los cambios en los precios, la disponibilidad y las promociones. Los usuarios de Klarna esperan ver información actualizada en tiempo real, y un feed preciso es la clave para cumplir con esta expectativa.


Ampliar el alcance de los usuarios a los que llega con su oferta

Un feed bien gestionado puede aumentar la visibilidad de tus productos en la aplicación Klarna. Los productos con datos completos y precisos son más propensos a aparecer en la parte superior de los resultados de búsqueda, lo que a su vez aumenta las posibilidades de conversión.


Vende en Klarna y aumenta tu facturación: ¡Activa ahora tu trial Connecteed y comienza a cargar productos!

La función Klarna Search & Compare representa un paso adelante en el mundo de las compras online, capaz de ofrecer a los consumidores tanto la posibilidad de buscar productos y comparar las ofertas de los vendedores de forma sencilla como la de disfrutar de cómodos pagos a plazos.

Sin embargo, para aprovechar al máximo esta oportunidad, garantizar una experiencia de compra impecable y aprovechar las múltiples posibilidades que ofrece la plataforma es necesario tener un feed de productos actualizado y homologado a los estándares de Klarna.

Conecta tu e-commerce con Connecteed, sube tus productos a Klarna y permite a tus clientes descubrir tus mejores ofertas con facilidad. La era de las compras en línea está evolucionando, pero con las herramientas adecuadas puede mantenerse al día con los cambios y hacer crecer su negocio.

Las plataformas de pago a plazos son cada vez más populares, debido a los cambios en los hábitos de compra de los consumidores y una tendencia cada vez mayor a aplazar los gastos.

En este contexto, es fácil adivinar por qué un instrumento como Klarna ha tenido éxito y se ha convertido en pocos años en uno de los principales actores del sector de las compras online a plazos.


Klarna y la nueva función Search & Compare

Recientemente, la plataforma ha enriquecido aún más su abanico de funcionalidades, lanzando una nueva característica llamada "Search & Compare". Este innovador modo permite a los usuarios buscar productos dentro de la aplicación Klarna y comparar las ofertas de los distintos vendedores para un mismo artículo, ofreciendo una experiencia de compra más informada y ventajosa.

Para aprovechar al máximo esta oportunidad y garantizar una experiencia de compra impecable, es esencial tener un feed de productos actualizado y estructurado correctamente para enviar a Klarna.

Con Connecteed puedes generar y mantener siempre actualizado el feed de productos para enviar a Klarna y a todos los principales marketplaces y herramientas para el marketing online, simplificando tu trabajo y maximizando el rendimiento.

¿Quieres saber cómo? Prueba Connecteed ahora o sigue leyendo.

¿Qué es exactamente la herramienta Klarna Search & Compare? ¿Cómo puede ayudar el gestor de feeds de Connecteed a maximizar el rendimiento de los productos incluidos en la aplicación de pagos a plazos?

Vamos a averiguarlo juntos.


La innovación de Klarna: el motor de búsqueda interno con comparador de precios


Klarna, ya conocida por su muy apreciado servicio de pago a plazos, ha introducido recientemente una función que completa el conjunto de posibilidades ofrecidas a los usuarios: el Search & Compare.

Esta herramienta representa una interesante novedad en el mundo de las compras en línea, ya que permite a los usuarios buscar productos dentro de la aplicación Klarna y comparar las ofertas de varios vendedores para el mismo artículo. Básicamente, los consumidores pueden encontrar el producto deseado y, en unos pocos clics, averiguar quién ofrece la mejor oferta, y luego completar el pago utilizando la fórmula habitual de las 3 cuotas de igual importe.

Al igual que los otros Comparison Shopping Service (o CSS), Klarna elimina la necesidad de perder tiempo en la búsqueda de la mejor oferta disponible en línea: con el motor de búsqueda interno, todo está disponible en una sola aplicación. Las ventajas son evidentes, tanto por la conveniencia como por la posibilidad de explorar de forma transparente la amplia oferta presente en la web.

Antes de entender en detalle cómo funciona la carga de productos en Klarna y cómo aprovechar Connecteed como gestor de feeds para esta plataforma, profundicemos en sus características y beneficios, analizando sus fortalezas y razones de éxito.


Todas las ventajas de Klarna y la nueva función Search & Compare


El uso de Klarna con la función Search & Compare ofrece numerosas ventajas tanto a los consumidores como a los vendedores. Estas son algunas de las principales razones por las que esta nueva función abre escenarios potencialmente muy interesantes para el comercio en línea.


Para los consumidores

  • Comparaciones simples. Los consumidores pueden comparar rápidamente las ofertas de los vendedores para encontrar el mejor precio para el producto que desean.

  • Mayor comodidad. Todo el proceso de búsqueda y comparación tiene lugar dentro de la aplicación Klarna, lo que hace que la experiencia de compra sea más fluida e intuitiva.

  • Transparencia. Los compradores tienen acceso a toda la información relevante, incluida la disponibilidad y las condiciones de entrega.

  • Ahorro de tiempo y dinero. Encontrar las mejores ofertas se convierte en cuestión de unos pocos clics, con todos los beneficios para los compradores cada vez más absorbidos por los estilos de vida agitados y el ritmo acelerado.


Para los vendedores

  • Mayor exposición. Los productos de los vendedores se presentan a un amplio público de compradores, lo que aumenta las posibilidades de conversión.

  • Ranking equitativo. El ranking de productos se basa en la popularidad y la búsqueda de compradores, no en los anuncios. Esto contribuye a reforzar la confianza de los consumidores y a ofrecer a cada vendedor las mismas oportunidades de destacar en los resultados.

  • Acceso a un público diverso. Klarna ya cuenta con millones de compradores activos pertenecientes a grupos trialgráficos muy transversales, lo que significa que los vendedores pueden llegar a un amplio público en busca de productos de todo tipo.


La importancia de un catálogo de productos completo y actualizado

Para aprovechar al máximo la función Klarna Search & Compare, los vendedores deben asegurarse de tener un feed de productos actualizado y preciso para enviar a la plataforma. Este feed es crucial para garantizar que la información del producto sea coherente y esté alineada entre su e-commerce y Klarna.

Más concretamente, para vender a través de la plataforma de pagos a plazos necesitas un feed de productos optimizado para Klarna con el fin de:


Homologar los datos de los productos en todos los canales de venta

Un feed de productos actualizado garantiza que la información sobre los productos, como los precios, la disponibilidad y las descripciones sean coherentes entre su sitio web y Klarna. Esta homogéneneneidad es vital para evitar la confusión entre los consumidores y mantener la confianza de los clientes.

Actualizar la información con prontitud

Los feeds de productos deben actualizarse regularmente para reflejar los cambios en los precios, la disponibilidad y las promociones. Los usuarios de Klarna esperan ver información actualizada en tiempo real, y un feed preciso es la clave para cumplir con esta expectativa.


Ampliar el alcance de los usuarios a los que llega con su oferta

Un feed bien gestionado puede aumentar la visibilidad de tus productos en la aplicación Klarna. Los productos con datos completos y precisos son más propensos a aparecer en la parte superior de los resultados de búsqueda, lo que a su vez aumenta las posibilidades de conversión.


Vende en Klarna y aumenta tu facturación: ¡Activa ahora tu trial Connecteed y comienza a cargar productos!

La función Klarna Search & Compare representa un paso adelante en el mundo de las compras online, capaz de ofrecer a los consumidores tanto la posibilidad de buscar productos y comparar las ofertas de los vendedores de forma sencilla como la de disfrutar de cómodos pagos a plazos.

Sin embargo, para aprovechar al máximo esta oportunidad, garantizar una experiencia de compra impecable y aprovechar las múltiples posibilidades que ofrece la plataforma es necesario tener un feed de productos actualizado y homologado a los estándares de Klarna.

Conecta tu e-commerce con Connecteed, sube tus productos a Klarna y permite a tus clientes descubrir tus mejores ofertas con facilidad. La era de las compras en línea está evolucionando, pero con las herramientas adecuadas puede mantenerse al día con los cambios y hacer crecer su negocio.

Las plataformas de pago a plazos son cada vez más populares, debido a los cambios en los hábitos de compra de los consumidores y una tendencia cada vez mayor a aplazar los gastos.

En este contexto, es fácil adivinar por qué un instrumento como Klarna ha tenido éxito y se ha convertido en pocos años en uno de los principales actores del sector de las compras online a plazos.


Klarna y la nueva función Search & Compare

Recientemente, la plataforma ha enriquecido aún más su abanico de funcionalidades, lanzando una nueva característica llamada "Search & Compare". Este innovador modo permite a los usuarios buscar productos dentro de la aplicación Klarna y comparar las ofertas de los distintos vendedores para un mismo artículo, ofreciendo una experiencia de compra más informada y ventajosa.

Para aprovechar al máximo esta oportunidad y garantizar una experiencia de compra impecable, es esencial tener un feed de productos actualizado y estructurado correctamente para enviar a Klarna.

Con Connecteed puedes generar y mantener siempre actualizado el feed de productos para enviar a Klarna y a todos los principales marketplaces y herramientas para el marketing online, simplificando tu trabajo y maximizando el rendimiento.

¿Quieres saber cómo? Prueba Connecteed ahora o sigue leyendo.

¿Qué es exactamente la herramienta Klarna Search & Compare? ¿Cómo puede ayudar el gestor de feeds de Connecteed a maximizar el rendimiento de los productos incluidos en la aplicación de pagos a plazos?

Vamos a averiguarlo juntos.


La innovación de Klarna: el motor de búsqueda interno con comparador de precios


Klarna, ya conocida por su muy apreciado servicio de pago a plazos, ha introducido recientemente una función que completa el conjunto de posibilidades ofrecidas a los usuarios: el Search & Compare.

Esta herramienta representa una interesante novedad en el mundo de las compras en línea, ya que permite a los usuarios buscar productos dentro de la aplicación Klarna y comparar las ofertas de varios vendedores para el mismo artículo. Básicamente, los consumidores pueden encontrar el producto deseado y, en unos pocos clics, averiguar quién ofrece la mejor oferta, y luego completar el pago utilizando la fórmula habitual de las 3 cuotas de igual importe.

Al igual que los otros Comparison Shopping Service (o CSS), Klarna elimina la necesidad de perder tiempo en la búsqueda de la mejor oferta disponible en línea: con el motor de búsqueda interno, todo está disponible en una sola aplicación. Las ventajas son evidentes, tanto por la conveniencia como por la posibilidad de explorar de forma transparente la amplia oferta presente en la web.

Antes de entender en detalle cómo funciona la carga de productos en Klarna y cómo aprovechar Connecteed como gestor de feeds para esta plataforma, profundicemos en sus características y beneficios, analizando sus fortalezas y razones de éxito.


Todas las ventajas de Klarna y la nueva función Search & Compare


El uso de Klarna con la función Search & Compare ofrece numerosas ventajas tanto a los consumidores como a los vendedores. Estas son algunas de las principales razones por las que esta nueva función abre escenarios potencialmente muy interesantes para el comercio en línea.


Para los consumidores

  • Comparaciones simples. Los consumidores pueden comparar rápidamente las ofertas de los vendedores para encontrar el mejor precio para el producto que desean.

  • Mayor comodidad. Todo el proceso de búsqueda y comparación tiene lugar dentro de la aplicación Klarna, lo que hace que la experiencia de compra sea más fluida e intuitiva.

  • Transparencia. Los compradores tienen acceso a toda la información relevante, incluida la disponibilidad y las condiciones de entrega.

  • Ahorro de tiempo y dinero. Encontrar las mejores ofertas se convierte en cuestión de unos pocos clics, con todos los beneficios para los compradores cada vez más absorbidos por los estilos de vida agitados y el ritmo acelerado.


Para los vendedores

  • Mayor exposición. Los productos de los vendedores se presentan a un amplio público de compradores, lo que aumenta las posibilidades de conversión.

  • Ranking equitativo. El ranking de productos se basa en la popularidad y la búsqueda de compradores, no en los anuncios. Esto contribuye a reforzar la confianza de los consumidores y a ofrecer a cada vendedor las mismas oportunidades de destacar en los resultados.

  • Acceso a un público diverso. Klarna ya cuenta con millones de compradores activos pertenecientes a grupos trialgráficos muy transversales, lo que significa que los vendedores pueden llegar a un amplio público en busca de productos de todo tipo.


La importancia de un catálogo de productos completo y actualizado

Para aprovechar al máximo la función Klarna Search & Compare, los vendedores deben asegurarse de tener un feed de productos actualizado y preciso para enviar a la plataforma. Este feed es crucial para garantizar que la información del producto sea coherente y esté alineada entre su e-commerce y Klarna.

Más concretamente, para vender a través de la plataforma de pagos a plazos necesitas un feed de productos optimizado para Klarna con el fin de:


Homologar los datos de los productos en todos los canales de venta

Un feed de productos actualizado garantiza que la información sobre los productos, como los precios, la disponibilidad y las descripciones sean coherentes entre su sitio web y Klarna. Esta homogéneneneidad es vital para evitar la confusión entre los consumidores y mantener la confianza de los clientes.

Actualizar la información con prontitud

Los feeds de productos deben actualizarse regularmente para reflejar los cambios en los precios, la disponibilidad y las promociones. Los usuarios de Klarna esperan ver información actualizada en tiempo real, y un feed preciso es la clave para cumplir con esta expectativa.


Ampliar el alcance de los usuarios a los que llega con su oferta

Un feed bien gestionado puede aumentar la visibilidad de tus productos en la aplicación Klarna. Los productos con datos completos y precisos son más propensos a aparecer en la parte superior de los resultados de búsqueda, lo que a su vez aumenta las posibilidades de conversión.


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La función Klarna Search & Compare representa un paso adelante en el mundo de las compras online, capaz de ofrecer a los consumidores tanto la posibilidad de buscar productos y comparar las ofertas de los vendedores de forma sencilla como la de disfrutar de cómodos pagos a plazos.

Sin embargo, para aprovechar al máximo esta oportunidad, garantizar una experiencia de compra impecable y aprovechar las múltiples posibilidades que ofrece la plataforma es necesario tener un feed de productos actualizado y homologado a los estándares de Klarna.

Conecta tu e-commerce con Connecteed, sube tus productos a Klarna y permite a tus clientes descubrir tus mejores ofertas con facilidad. La era de las compras en línea está evolucionando, pero con las herramientas adecuadas puede mantenerse al día con los cambios y hacer crecer su negocio.

Las plataformas de pago a plazos son cada vez más populares, debido a los cambios en los hábitos de compra de los consumidores y una tendencia cada vez mayor a aplazar los gastos.

En este contexto, es fácil adivinar por qué un instrumento como Klarna ha tenido éxito y se ha convertido en pocos años en uno de los principales actores del sector de las compras online a plazos.


Klarna y la nueva función Search & Compare

Recientemente, la plataforma ha enriquecido aún más su abanico de funcionalidades, lanzando una nueva característica llamada "Search & Compare". Este innovador modo permite a los usuarios buscar productos dentro de la aplicación Klarna y comparar las ofertas de los distintos vendedores para un mismo artículo, ofreciendo una experiencia de compra más informada y ventajosa.

Para aprovechar al máximo esta oportunidad y garantizar una experiencia de compra impecable, es esencial tener un feed de productos actualizado y estructurado correctamente para enviar a Klarna.

Con Connecteed puedes generar y mantener siempre actualizado el feed de productos para enviar a Klarna y a todos los principales marketplaces y herramientas para el marketing online, simplificando tu trabajo y maximizando el rendimiento.

¿Quieres saber cómo? Prueba Connecteed ahora o sigue leyendo.

¿Qué es exactamente la herramienta Klarna Search & Compare? ¿Cómo puede ayudar el gestor de feeds de Connecteed a maximizar el rendimiento de los productos incluidos en la aplicación de pagos a plazos?

Vamos a averiguarlo juntos.


La innovación de Klarna: el motor de búsqueda interno con comparador de precios


Klarna, ya conocida por su muy apreciado servicio de pago a plazos, ha introducido recientemente una función que completa el conjunto de posibilidades ofrecidas a los usuarios: el Search & Compare.

Esta herramienta representa una interesante novedad en el mundo de las compras en línea, ya que permite a los usuarios buscar productos dentro de la aplicación Klarna y comparar las ofertas de varios vendedores para el mismo artículo. Básicamente, los consumidores pueden encontrar el producto deseado y, en unos pocos clics, averiguar quién ofrece la mejor oferta, y luego completar el pago utilizando la fórmula habitual de las 3 cuotas de igual importe.

Al igual que los otros Comparison Shopping Service (o CSS), Klarna elimina la necesidad de perder tiempo en la búsqueda de la mejor oferta disponible en línea: con el motor de búsqueda interno, todo está disponible en una sola aplicación. Las ventajas son evidentes, tanto por la conveniencia como por la posibilidad de explorar de forma transparente la amplia oferta presente en la web.

Antes de entender en detalle cómo funciona la carga de productos en Klarna y cómo aprovechar Connecteed como gestor de feeds para esta plataforma, profundicemos en sus características y beneficios, analizando sus fortalezas y razones de éxito.


Todas las ventajas de Klarna y la nueva función Search & Compare


El uso de Klarna con la función Search & Compare ofrece numerosas ventajas tanto a los consumidores como a los vendedores. Estas son algunas de las principales razones por las que esta nueva función abre escenarios potencialmente muy interesantes para el comercio en línea.


Para los consumidores

  • Comparaciones simples. Los consumidores pueden comparar rápidamente las ofertas de los vendedores para encontrar el mejor precio para el producto que desean.

  • Mayor comodidad. Todo el proceso de búsqueda y comparación tiene lugar dentro de la aplicación Klarna, lo que hace que la experiencia de compra sea más fluida e intuitiva.

  • Transparencia. Los compradores tienen acceso a toda la información relevante, incluida la disponibilidad y las condiciones de entrega.

  • Ahorro de tiempo y dinero. Encontrar las mejores ofertas se convierte en cuestión de unos pocos clics, con todos los beneficios para los compradores cada vez más absorbidos por los estilos de vida agitados y el ritmo acelerado.


Para los vendedores

  • Mayor exposición. Los productos de los vendedores se presentan a un amplio público de compradores, lo que aumenta las posibilidades de conversión.

  • Ranking equitativo. El ranking de productos se basa en la popularidad y la búsqueda de compradores, no en los anuncios. Esto contribuye a reforzar la confianza de los consumidores y a ofrecer a cada vendedor las mismas oportunidades de destacar en los resultados.

  • Acceso a un público diverso. Klarna ya cuenta con millones de compradores activos pertenecientes a grupos trialgráficos muy transversales, lo que significa que los vendedores pueden llegar a un amplio público en busca de productos de todo tipo.


La importancia de un catálogo de productos completo y actualizado

Para aprovechar al máximo la función Klarna Search & Compare, los vendedores deben asegurarse de tener un feed de productos actualizado y preciso para enviar a la plataforma. Este feed es crucial para garantizar que la información del producto sea coherente y esté alineada entre su e-commerce y Klarna.

Más concretamente, para vender a través de la plataforma de pagos a plazos necesitas un feed de productos optimizado para Klarna con el fin de:


Homologar los datos de los productos en todos los canales de venta

Un feed de productos actualizado garantiza que la información sobre los productos, como los precios, la disponibilidad y las descripciones sean coherentes entre su sitio web y Klarna. Esta homogéneneneidad es vital para evitar la confusión entre los consumidores y mantener la confianza de los clientes.

Actualizar la información con prontitud

Los feeds de productos deben actualizarse regularmente para reflejar los cambios en los precios, la disponibilidad y las promociones. Los usuarios de Klarna esperan ver información actualizada en tiempo real, y un feed preciso es la clave para cumplir con esta expectativa.


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Sin embargo, para aprovechar al máximo esta oportunidad, garantizar una experiencia de compra impecable y aprovechar las múltiples posibilidades que ofrece la plataforma es necesario tener un feed de productos actualizado y homologado a los estándares de Klarna.

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