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Cómo optimizar fichas de productos en Amazon


Encontrar el producto perfecto para vender en Amazon es la clave para tener éxito en el portal de ventas número uno del mundo. Sin embargo, incluso cuando el producto elegido es particularmente solicitado, requiere una serie de optimizaciones que pueden ayudarlo a obtener más visibilidad en el sitio y lograr más ventas. Para optimizar las fichas de productos en Amazon, hacer uso de palabras clave utilizadas por los usuarios para buscar el producto es el aspecto más importante a tener en cuenta al vender en el portal.
La optimización no es una tarea fácil, ya sean vendedores experimentados o no, analizar los productos de Amazon presentes en el portal le permite comprender qué se puede mejorar para obtener un rendimiento aún más convincente.
Elegir las palabras clave adecuadas para optimizar las fichas de producto
Lo primero que debe pensar al elegir palabras clave es su relevancia. Las palabras deben coincidir con las utilizadas por los compradores cuando buscan el producto, esto le permite crear una lista indexada para las expresiones que las personas usan con más frecuencia. Los costos también son un factor importante, deben mantenerse lo más bajos posible. Para estudiar la situación, te recomendamos que hagas uso de herramientas como Google Keyword Planner, un tool que te permite encontrar las palabras con el mayor volumen de búsquedas en motores como Google y localizar la competencia por esa sola palabra.
Qué optimizar en la lista de productos de Amazon
El primer paso para optimizar el título del producto es escribir un título optimizado para Amazon. Las palabras clave le indican al algoritmo cuál es el producto en cuestión y si el artículo es lo que sus compradores están buscando. Todo depende de la relevancia. Aunque hay muchas escuelas de pensamiento alrededor del número correcto de palabras para insertar en un título, Amazon permite escribir hasta 200 caracteres, por lo que es mejor hacer uso de todos ellos para cubrir una mayor cantidad de espacio.
Optimizar el título de la ficha de producto en Amazon
El título debe ser corto y claro, con una sola imagen y un solo punto de lista. El vendedor tiene varias oportunidades para optimizar este anuncio con textos atractivos, palabras clave e imágenes optimizadas.
Al escribir el título es importante introducir:
La cantidad del producto.
El tamaño del producto.
Las características importantes del producto.
Quién es el destinatario del producto.
Introduzca las palabras clave principales al principio del título.
En muchos casos, es necesario actuar sobre una gran cantidad de títulos en la lista de productos para colocar en Amazon. Para optimizar el proceso se puede hacer uso de herramientas de gestión de feeds que pueden insertar reglas para la optimización de títulos a gran escala. Esta práctica es especialmente útil para reducir los tiempos de creación de las fichas de producto con características comunes a los artículos elegidos.
Uso de viñetas para tus listas optimizadas en Amazon
Cuando el título está optimizado, debe centrarse en las viñetas y las características clave del producto. Amazon permite incluir un máximo de cinco puntos de lista. Dentro de estos espacios es importante:
Resaltar las características del producto, sus ventajas y los detalles técnicos de referencia.
Continuar con una explicación muy detallada.
Escribir las principales características del producto y sus ventajas.
Explicar cómo el artículo ayuda a resolver los problemas del cliente.
Incluir toda la información importante, como las medidas, cantidades, colores y materiales utilizados.
Escribir un texto convincente, dirigido a la venta.
Optimizar descripciones de productos para Amazon
La descripción de los productos también es una oportunidad para optimizar toda la tarjeta para palabras clave específicas. La descripción se encuentra más abajo en la página de detalles del producto y ofrece aún más espacio para hablar sobre su artículo. Amazon te permite introducir un máximo de 2000 caracteres que puedes usar para reiterar características y ventajas.
Optimizar las imágenes del producto para la ficha de producto
Si el título es importante para poner el producto frente al cliente correcto, la imagen utilizada es la que realmente llevará al cliente a hacer clic en el resultado de la búsqueda. Para optimizar la imagen de Amazon es importante seguir los requisitos de Amazon:
Las imágenes deberán tener al menos 1000 píxeles en el lado largo y 500 píxeles en el lado corto, de forma que sean ampliables;
Los anuncios que carecen de una imagen principal no se muestran en la búsqueda;
Las imágenes deberán representar bien el producto;
Deberán corresponder al certificado;
El producto deberá contener al menos el 85 % de la imagen;
El zoom óptimo de las páginas requiere que los archivos tengan un tamaño igual o superior a 1600px en el lado largo;
Las imágenes no superarán los 10000px en el lado largo;
Las imágenes deberán ser JPEG, TIFF, PNG o GIF;
Las imágenes deben ser de buena calidad: sin desenfoque ni píxeles;
No deben mostrar la marca o las insignias de Amazon.
Encontrar el producto perfecto para vender en Amazon es la clave para tener éxito en el portal de ventas número uno del mundo. Sin embargo, incluso cuando el producto elegido es particularmente solicitado, requiere una serie de optimizaciones que pueden ayudarlo a obtener más visibilidad en el sitio y lograr más ventas. Para optimizar las fichas de productos en Amazon, hacer uso de palabras clave utilizadas por los usuarios para buscar el producto es el aspecto más importante a tener en cuenta al vender en el portal.
La optimización no es una tarea fácil, ya sean vendedores experimentados o no, analizar los productos de Amazon presentes en el portal le permite comprender qué se puede mejorar para obtener un rendimiento aún más convincente.
Elegir las palabras clave adecuadas para optimizar las fichas de producto
Lo primero que debe pensar al elegir palabras clave es su relevancia. Las palabras deben coincidir con las utilizadas por los compradores cuando buscan el producto, esto le permite crear una lista indexada para las expresiones que las personas usan con más frecuencia. Los costos también son un factor importante, deben mantenerse lo más bajos posible. Para estudiar la situación, te recomendamos que hagas uso de herramientas como Google Keyword Planner, un tool que te permite encontrar las palabras con el mayor volumen de búsquedas en motores como Google y localizar la competencia por esa sola palabra.
Qué optimizar en la lista de productos de Amazon
El primer paso para optimizar el título del producto es escribir un título optimizado para Amazon. Las palabras clave le indican al algoritmo cuál es el producto en cuestión y si el artículo es lo que sus compradores están buscando. Todo depende de la relevancia. Aunque hay muchas escuelas de pensamiento alrededor del número correcto de palabras para insertar en un título, Amazon permite escribir hasta 200 caracteres, por lo que es mejor hacer uso de todos ellos para cubrir una mayor cantidad de espacio.
Optimizar el título de la ficha de producto en Amazon
El título debe ser corto y claro, con una sola imagen y un solo punto de lista. El vendedor tiene varias oportunidades para optimizar este anuncio con textos atractivos, palabras clave e imágenes optimizadas.
Al escribir el título es importante introducir:
La cantidad del producto.
El tamaño del producto.
Las características importantes del producto.
Quién es el destinatario del producto.
Introduzca las palabras clave principales al principio del título.
En muchos casos, es necesario actuar sobre una gran cantidad de títulos en la lista de productos para colocar en Amazon. Para optimizar el proceso se puede hacer uso de herramientas de gestión de feeds que pueden insertar reglas para la optimización de títulos a gran escala. Esta práctica es especialmente útil para reducir los tiempos de creación de las fichas de producto con características comunes a los artículos elegidos.
Uso de viñetas para tus listas optimizadas en Amazon
Cuando el título está optimizado, debe centrarse en las viñetas y las características clave del producto. Amazon permite incluir un máximo de cinco puntos de lista. Dentro de estos espacios es importante:
Resaltar las características del producto, sus ventajas y los detalles técnicos de referencia.
Continuar con una explicación muy detallada.
Escribir las principales características del producto y sus ventajas.
Explicar cómo el artículo ayuda a resolver los problemas del cliente.
Incluir toda la información importante, como las medidas, cantidades, colores y materiales utilizados.
Escribir un texto convincente, dirigido a la venta.
Optimizar descripciones de productos para Amazon
La descripción de los productos también es una oportunidad para optimizar toda la tarjeta para palabras clave específicas. La descripción se encuentra más abajo en la página de detalles del producto y ofrece aún más espacio para hablar sobre su artículo. Amazon te permite introducir un máximo de 2000 caracteres que puedes usar para reiterar características y ventajas.
Optimizar las imágenes del producto para la ficha de producto
Si el título es importante para poner el producto frente al cliente correcto, la imagen utilizada es la que realmente llevará al cliente a hacer clic en el resultado de la búsqueda. Para optimizar la imagen de Amazon es importante seguir los requisitos de Amazon:
Las imágenes deberán tener al menos 1000 píxeles en el lado largo y 500 píxeles en el lado corto, de forma que sean ampliables;
Los anuncios que carecen de una imagen principal no se muestran en la búsqueda;
Las imágenes deberán representar bien el producto;
Deberán corresponder al certificado;
El producto deberá contener al menos el 85 % de la imagen;
El zoom óptimo de las páginas requiere que los archivos tengan un tamaño igual o superior a 1600px en el lado largo;
Las imágenes no superarán los 10000px en el lado largo;
Las imágenes deberán ser JPEG, TIFF, PNG o GIF;
Las imágenes deben ser de buena calidad: sin desenfoque ni píxeles;
No deben mostrar la marca o las insignias de Amazon.
Encontrar el producto perfecto para vender en Amazon es la clave para tener éxito en el portal de ventas número uno del mundo. Sin embargo, incluso cuando el producto elegido es particularmente solicitado, requiere una serie de optimizaciones que pueden ayudarlo a obtener más visibilidad en el sitio y lograr más ventas. Para optimizar las fichas de productos en Amazon, hacer uso de palabras clave utilizadas por los usuarios para buscar el producto es el aspecto más importante a tener en cuenta al vender en el portal.
La optimización no es una tarea fácil, ya sean vendedores experimentados o no, analizar los productos de Amazon presentes en el portal le permite comprender qué se puede mejorar para obtener un rendimiento aún más convincente.
Elegir las palabras clave adecuadas para optimizar las fichas de producto
Lo primero que debe pensar al elegir palabras clave es su relevancia. Las palabras deben coincidir con las utilizadas por los compradores cuando buscan el producto, esto le permite crear una lista indexada para las expresiones que las personas usan con más frecuencia. Los costos también son un factor importante, deben mantenerse lo más bajos posible. Para estudiar la situación, te recomendamos que hagas uso de herramientas como Google Keyword Planner, un tool que te permite encontrar las palabras con el mayor volumen de búsquedas en motores como Google y localizar la competencia por esa sola palabra.
Qué optimizar en la lista de productos de Amazon
El primer paso para optimizar el título del producto es escribir un título optimizado para Amazon. Las palabras clave le indican al algoritmo cuál es el producto en cuestión y si el artículo es lo que sus compradores están buscando. Todo depende de la relevancia. Aunque hay muchas escuelas de pensamiento alrededor del número correcto de palabras para insertar en un título, Amazon permite escribir hasta 200 caracteres, por lo que es mejor hacer uso de todos ellos para cubrir una mayor cantidad de espacio.
Optimizar el título de la ficha de producto en Amazon
El título debe ser corto y claro, con una sola imagen y un solo punto de lista. El vendedor tiene varias oportunidades para optimizar este anuncio con textos atractivos, palabras clave e imágenes optimizadas.
Al escribir el título es importante introducir:
La cantidad del producto.
El tamaño del producto.
Las características importantes del producto.
Quién es el destinatario del producto.
Introduzca las palabras clave principales al principio del título.
En muchos casos, es necesario actuar sobre una gran cantidad de títulos en la lista de productos para colocar en Amazon. Para optimizar el proceso se puede hacer uso de herramientas de gestión de feeds que pueden insertar reglas para la optimización de títulos a gran escala. Esta práctica es especialmente útil para reducir los tiempos de creación de las fichas de producto con características comunes a los artículos elegidos.
Uso de viñetas para tus listas optimizadas en Amazon
Cuando el título está optimizado, debe centrarse en las viñetas y las características clave del producto. Amazon permite incluir un máximo de cinco puntos de lista. Dentro de estos espacios es importante:
Resaltar las características del producto, sus ventajas y los detalles técnicos de referencia.
Continuar con una explicación muy detallada.
Escribir las principales características del producto y sus ventajas.
Explicar cómo el artículo ayuda a resolver los problemas del cliente.
Incluir toda la información importante, como las medidas, cantidades, colores y materiales utilizados.
Escribir un texto convincente, dirigido a la venta.
Optimizar descripciones de productos para Amazon
La descripción de los productos también es una oportunidad para optimizar toda la tarjeta para palabras clave específicas. La descripción se encuentra más abajo en la página de detalles del producto y ofrece aún más espacio para hablar sobre su artículo. Amazon te permite introducir un máximo de 2000 caracteres que puedes usar para reiterar características y ventajas.
Optimizar las imágenes del producto para la ficha de producto
Si el título es importante para poner el producto frente al cliente correcto, la imagen utilizada es la que realmente llevará al cliente a hacer clic en el resultado de la búsqueda. Para optimizar la imagen de Amazon es importante seguir los requisitos de Amazon:
Las imágenes deberán tener al menos 1000 píxeles en el lado largo y 500 píxeles en el lado corto, de forma que sean ampliables;
Los anuncios que carecen de una imagen principal no se muestran en la búsqueda;
Las imágenes deberán representar bien el producto;
Deberán corresponder al certificado;
El producto deberá contener al menos el 85 % de la imagen;
El zoom óptimo de las páginas requiere que los archivos tengan un tamaño igual o superior a 1600px en el lado largo;
Las imágenes no superarán los 10000px en el lado largo;
Las imágenes deberán ser JPEG, TIFF, PNG o GIF;
Las imágenes deben ser de buena calidad: sin desenfoque ni píxeles;
No deben mostrar la marca o las insignias de Amazon.
Encontrar el producto perfecto para vender en Amazon es la clave para tener éxito en el portal de ventas número uno del mundo. Sin embargo, incluso cuando el producto elegido es particularmente solicitado, requiere una serie de optimizaciones que pueden ayudarlo a obtener más visibilidad en el sitio y lograr más ventas. Para optimizar las fichas de productos en Amazon, hacer uso de palabras clave utilizadas por los usuarios para buscar el producto es el aspecto más importante a tener en cuenta al vender en el portal.
La optimización no es una tarea fácil, ya sean vendedores experimentados o no, analizar los productos de Amazon presentes en el portal le permite comprender qué se puede mejorar para obtener un rendimiento aún más convincente.
Elegir las palabras clave adecuadas para optimizar las fichas de producto
Lo primero que debe pensar al elegir palabras clave es su relevancia. Las palabras deben coincidir con las utilizadas por los compradores cuando buscan el producto, esto le permite crear una lista indexada para las expresiones que las personas usan con más frecuencia. Los costos también son un factor importante, deben mantenerse lo más bajos posible. Para estudiar la situación, te recomendamos que hagas uso de herramientas como Google Keyword Planner, un tool que te permite encontrar las palabras con el mayor volumen de búsquedas en motores como Google y localizar la competencia por esa sola palabra.
Qué optimizar en la lista de productos de Amazon
El primer paso para optimizar el título del producto es escribir un título optimizado para Amazon. Las palabras clave le indican al algoritmo cuál es el producto en cuestión y si el artículo es lo que sus compradores están buscando. Todo depende de la relevancia. Aunque hay muchas escuelas de pensamiento alrededor del número correcto de palabras para insertar en un título, Amazon permite escribir hasta 200 caracteres, por lo que es mejor hacer uso de todos ellos para cubrir una mayor cantidad de espacio.
Optimizar el título de la ficha de producto en Amazon
El título debe ser corto y claro, con una sola imagen y un solo punto de lista. El vendedor tiene varias oportunidades para optimizar este anuncio con textos atractivos, palabras clave e imágenes optimizadas.
Al escribir el título es importante introducir:
La cantidad del producto.
El tamaño del producto.
Las características importantes del producto.
Quién es el destinatario del producto.
Introduzca las palabras clave principales al principio del título.
En muchos casos, es necesario actuar sobre una gran cantidad de títulos en la lista de productos para colocar en Amazon. Para optimizar el proceso se puede hacer uso de herramientas de gestión de feeds que pueden insertar reglas para la optimización de títulos a gran escala. Esta práctica es especialmente útil para reducir los tiempos de creación de las fichas de producto con características comunes a los artículos elegidos.
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Cuando el título está optimizado, debe centrarse en las viñetas y las características clave del producto. Amazon permite incluir un máximo de cinco puntos de lista. Dentro de estos espacios es importante:
Resaltar las características del producto, sus ventajas y los detalles técnicos de referencia.
Continuar con una explicación muy detallada.
Escribir las principales características del producto y sus ventajas.
Explicar cómo el artículo ayuda a resolver los problemas del cliente.
Incluir toda la información importante, como las medidas, cantidades, colores y materiales utilizados.
Escribir un texto convincente, dirigido a la venta.
Optimizar descripciones de productos para Amazon
La descripción de los productos también es una oportunidad para optimizar toda la tarjeta para palabras clave específicas. La descripción se encuentra más abajo en la página de detalles del producto y ofrece aún más espacio para hablar sobre su artículo. Amazon te permite introducir un máximo de 2000 caracteres que puedes usar para reiterar características y ventajas.
Optimizar las imágenes del producto para la ficha de producto
Si el título es importante para poner el producto frente al cliente correcto, la imagen utilizada es la que realmente llevará al cliente a hacer clic en el resultado de la búsqueda. Para optimizar la imagen de Amazon es importante seguir los requisitos de Amazon:
Las imágenes deberán tener al menos 1000 píxeles en el lado largo y 500 píxeles en el lado corto, de forma que sean ampliables;
Los anuncios que carecen de una imagen principal no se muestran en la búsqueda;
Las imágenes deberán representar bien el producto;
Deberán corresponder al certificado;
El producto deberá contener al menos el 85 % de la imagen;
El zoom óptimo de las páginas requiere que los archivos tengan un tamaño igual o superior a 1600px en el lado largo;
Las imágenes no superarán los 10000px en el lado largo;
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